dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2012 #1 Buenas que puedo hacer para mejorar mi blog :encouragement: , saludos se agradece la participación Última edición: 21 Ago 2014
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Ago 2012 #2 Coloca un menú con las diferentes categorías y clases de recetas para facilitar la navegación.
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2012 #4 Yo cambiaría de Theme, pondría un slider donde pasan todos los post. Lo tomas o no es tu deicidio, esa es mi recomendación compañero.
Yo cambiaría de Theme, pondría un slider donde pasan todos los post. Lo tomas o no es tu deicidio, esa es mi recomendación compañero.
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2012 #5 alguien sabe como puedo poner el home a la derecha antes del logo ??
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2012 #6 Queda to paupérrimo lo de las categorías buscate un buen desplegable o algo, es pura estética, un saludo!
Queda to paupérrimo lo de las categorías buscate un buen desplegable o algo, es pura estética, un saludo!
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Sep 2012 #7 A mi en lo particular, no me gustan los blogs con mucho borde. Prefiero un tamaño de toda la pantalla que sea en % y no tamaño fijo en el centro, sino en resoluciones altas se ve increiblemente pequeño.
A mi en lo particular, no me gustan los blogs con mucho borde. Prefiero un tamaño de toda la pantalla que sea en % y no tamaño fijo en el centro, sino en resoluciones altas se ve increiblemente pequeño.
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2012 #8 que theme podría poner que sea mas vistoso o alguno de emplo ? , saludos
J jcos10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2012 #9 Sugiero un título mejor porque esta descolorido.
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2012 #10 me gusta tu pagina, que se necesita para ser un sitio amigo? en tu sitio porsupuesto
Calamar 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Sep 2012 #11 Pinta bien, aunque pondría colores más amables...que recuerden a un recetario :encouragement: