Intercambio Blog de recetas

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola.

Tengo un blog que, si bien ya va a cumplir un año en diciembre, no tiene PR y tiene sólo 40 visitas diarias.
Lo tuve abandonado, pero hace ya cosa de un mes y medio que empecé a mejorarlo y las visitas están aumentando de a poco (ayer tuvo 60 visitas). En total tiene unas 95 entradas ORIGINALES Y SIN COPIA/PEGA...

Busco quien quiera intercambiar enlaces, da igual si su sitio de recetas tiene 0 visitas, lo importante es que sea actualizado.

La url de mi blog es Postres fáciles y algo más...

Si alguien desea hacer el intercambio, espero mp con el anchor adecuado.

Si te ienteresa te propongo un trato.

Tu me pones un enlace y ya a cambio si quieres publico en mi sitio alguan receta tuya enlazando a tu blog.

Mi página de recetas tiene unas 6.000 visitas diarias y no voy a enlazarte de igual a igual.
Si te interesa el trato mandame MP y lo hacemos

Mp enviado.

si te interesa me gustaria intercambiar enlaces contigo, en mi blog de Enlace eliminado mandame un mp, saludos

si te interesa me gustaria intercambiar enlaces contigo, en mi blog de Enlace eliminado mandame un mp, saludos

Lo siento, pero sólo estoy interesada en sitios de recetas de postres o comidas.

Hola, acabo de enviarte un privado

hola tengo Enlace eliminado si te interes avisame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.