Blog de Recetas

• Autor Autor tonex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, me hice esta web de recetas hace un mes y 2 semanas aprox, hasta ahora no me han llegado muchas visitas pero lo importante es que las que llegan son de google, así que creo que por ahí voy bien jejej
bueno, acá les dejo el link Recetas para el mundo | Las mejores recetas de cocina, acepto críticas, comentarios y todo ejeje, me gustaría saber qué opinan y qué cambiarían o mejorarían, aclaro que no sé mucho del tema, con este blog estoy empezando en este mundo, proyectándome a futuro para seguir con otros proyectos y poder sacar algo con adsense 🙂
Saludos!

Espectacular blog , carga bastante rápido y parece optimizado.Realiza un poco de publicidad por los foros y date a conocer.

Sigue así y irás por buen camino.

Saludos.

Muy buena tu pagina me gusta el diseño, bonita plantilla una pregunta en que plataforma esta?

Gracias por los comentarios amigos 🙂 !! y si es blogger jejej

Muy buena web, carga rápido y responsive. Si le haces unos vídeos en HD quedaría genial.

Saludo:encouragement:

wow esta bastante bonito el blog y como dicen por ahí carga muy rápido.. buena suerte con tu proyecto..

donde se puede conseguir la plantilla me vendría bien para otra temática que tengo en mente.. 🙂

Genial! me gusta tu pagina, aparte de que las imagenes se ven bastante profesionales. Solo el tipo de letra, en lo personal lo cambiaria. Me gusto mucho tu pagina, espero que te vaya muy bien con este proyecto! Enhorabuena! :encouragement:

Gracias compañeros, tomaré en cuenta eso de las letras, pero agradezco los comentarios que dejaron, trataré de seguir poniéndole empeño 😉 [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION], te envié mp 😛8:

Se ve muy bien 😱 carga muy rápido !! felicitaciones !!

Solo para molestar, cómo le pusiste la publicidad en medio del post ?? eso es valido ?

Muy bueno! de verdad que carga muy rápido! le cambiaría la tipografía de los titulos de las entradas... no se lee muy bien

Gracias compañeros, tomaré en cuenta eso de las letras, pero agradezco los comentarios que dejaron, trataré de seguir poniéndole empeño 😉 [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION], te envié mp 😛8:

a mi también me gustaría la plantilla, por favor ! :O 😉:encouragement:

lo estas trabajando como micronicho? para darte consejos clave de guru

Me gusto mucho el diseño y el contenido, mucho éxito!

Te quedo 10/10 el blog suerte!

Gracias por comentarios compas 😛8: .. creo que son varios los que coinciden en que debo cambiar el tipo de letra para que se vea más claro, trataré de editar eso lo antes posible, pero gracias nuevamente por pasar a comentar, esto me motivará entonces a seguir con la web 🙄

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien 😱 carga muy rápido !! felicitaciones !!

Solo para molestar, cómo le pusiste la publicidad en medio del post ?? eso es valido ?

No recuerdo amigo, pero sino me equivoco encontré un code acá mismo en foro beta y lo apliqué al blog 🙂

esta muy buena amigo mucha suerte me gusto muchísimo la plantilla donde se podría conseguir yo tengo un blog de recetas pero mi plantilla es re fea

Muy bueno, muy elegante es la palabra

Está genial el diseño, muy bueno! Éxitos con el proyecto!

Gracias amigos 🙂 !!