Blog de Recetas

• Autor Autor tonex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, me hice esta web de recetas hace un mes y 2 semanas aprox, hasta ahora no me han llegado muchas visitas pero lo importante es que las que llegan son de google, así que creo que por ahí voy bien jejej
bueno, acá les dejo el link Recetas para el mundo | Las mejores recetas de cocina, acepto críticas, comentarios y todo ejeje, me gustaría saber qué opinan y qué cambiarían o mejorarían, aclaro que no sé mucho del tema, con este blog estoy empezando en este mundo, proyectándome a futuro para seguir con otros proyectos y poder sacar algo con adsense 🙂
Saludos!

Espectacular blog , carga bastante rápido y parece optimizado.Realiza un poco de publicidad por los foros y date a conocer.

Sigue así y irás por buen camino.

Saludos.

Muy buena tu pagina me gusta el diseño, bonita plantilla una pregunta en que plataforma esta?

Gracias por los comentarios amigos 🙂 !! y si es blogger jejej

Muy buena web, carga rápido y responsive. Si le haces unos vídeos en HD quedaría genial.

Saludo:encouragement:

wow esta bastante bonito el blog y como dicen por ahí carga muy rápido.. buena suerte con tu proyecto..

donde se puede conseguir la plantilla me vendría bien para otra temática que tengo en mente.. 🙂

Genial! me gusta tu pagina, aparte de que las imagenes se ven bastante profesionales. Solo el tipo de letra, en lo personal lo cambiaria. Me gusto mucho tu pagina, espero que te vaya muy bien con este proyecto! Enhorabuena! :encouragement:

Gracias compañeros, tomaré en cuenta eso de las letras, pero agradezco los comentarios que dejaron, trataré de seguir poniéndole empeño 😉 [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION], te envié mp 😛8:

Se ve muy bien 😱 carga muy rápido !! felicitaciones !!

Solo para molestar, cómo le pusiste la publicidad en medio del post ?? eso es valido ?