Blog de recursos para diseñadores

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenos días, en primer lugar me presento, mi nombre es Valen y soy diseñador y desarrollador web desde hace mas de 6 años. Me dedico profesionalmente al diseño de publicidad y community manager por cuenta ajena.

Siempre me toca buscar por internet vectores o templates que me faciliten mi trabajo final (por ahorrar coste al fin y al cabo) y nunca he encontrado un sitio que englobase todos los tipos que necesitaba, por ello me decidí a crear mi propio blog/recopilatorio de recursos para diseñadores (en inglés).

Su nombre lo dice (casi) todo: Enlace eliminado

Y espero que me comentéis que os parece y demás aunque ahora mismo me encuentro en proceso de remodelación del theme que no me llega a convencer pero espero vuestras opiniones (buenas y malas).

tiene buena pinta pero todo estaría bien si tuviera el logo 😉

interesante web, me he dado una vuelta y me gusta el estilo.. en cuanto a logo, veo que esta bien como va.. pero para darle el toque original, si habrá que hacerlo.. tu decides..

Pues pienso que al ser un sitios de recursos gráficos, y empezando por que te dedicas a eso, un logo bien llamativo y original debería corresponder al sitio, saludos espero prospere la web.

Bueno tenes que añadirles muchas cosas y un buen logo, trata de dejarlo bonito si eres un web designer.

mucha suerte con tu proyecto y echale muchas ganas que el nombre del dominio esta bonito pude tener muy buena posicion web.

Ayer tuve un problema con el template que usaba y me he vuelto al default, mientras lo dejo todo ok de nuevo 😉 ya tengo un logotipo medio montado y espero tenerlo listo todo entre hoy y mañana 🙂 Gracias por las críticas

Bueno chicos, he cambiado un poco la cabecera y estoy haciendo un nuevo template para la portada del Twenty Eleven, a ver que os parece el logo ahora 😉

graphresource.com