Blog de recursos para diseñadores

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenos días, en primer lugar me presento, mi nombre es Valen y soy diseñador y desarrollador web desde hace mas de 6 años. Me dedico profesionalmente al diseño de publicidad y community manager por cuenta ajena.

Siempre me toca buscar por internet vectores o templates que me faciliten mi trabajo final (por ahorrar coste al fin y al cabo) y nunca he encontrado un sitio que englobase todos los tipos que necesitaba, por ello me decidí a crear mi propio blog/recopilatorio de recursos para diseñadores (en inglés).

Su nombre lo dice (casi) todo: Enlace eliminado

Y espero que me comentéis que os parece y demás aunque ahora mismo me encuentro en proceso de remodelación del theme que no me llega a convencer pero espero vuestras opiniones (buenas y malas).

tiene buena pinta pero todo estaría bien si tuviera el logo 😉

interesante web, me he dado una vuelta y me gusta el estilo.. en cuanto a logo, veo que esta bien como va.. pero para darle el toque original, si habrá que hacerlo.. tu decides..

Pues pienso que al ser un sitios de recursos gráficos, y empezando por que te dedicas a eso, un logo bien llamativo y original debería corresponder al sitio, saludos espero prospere la web.

Bueno tenes que añadirles muchas cosas y un buen logo, trata de dejarlo bonito si eres un web designer.

mucha suerte con tu proyecto y echale muchas ganas que el nombre del dominio esta bonito pude tener muy buena posicion web.

Ayer tuve un problema con el template que usaba y me he vuelto al default, mientras lo dejo todo ok de nuevo 😉 ya tengo un logotipo medio montado y espero tenerlo listo todo entre hoy y mañana 🙂 Gracias por las críticas

Bueno chicos, he cambiado un poco la cabecera y estoy haciendo un nuevo template para la portada del Twenty Eleven, a ver que os parece el logo ahora 😉

graphresource.com

Buenas tardes de nuevo, aunque de momento mi intención es atraer todo el tráfico posible sin monetizar nada me gustaría saber cual sería la mejor solución para mi sitio?

¿Que pensais? He leido que adsense ya paga poquísimo... ¿es cierto?

Gracias!!

oye tienes buenos propotipos 😉 me va a servir de mucha ayuda en cuestion de diseño y edición :welcoming:

Me alegro de que de te sirva, ahora mismo no está subido ni el 20%, pero antes de subir toda la tralla quiero tener bien bonito el blog 🙂

esta bueno voy a usar algo de alli :encouragement:

esta bueno voy a usar algo de alli :encouragement:

Hoy le he cambiado el diseño, asi que en breve empezaré a subir material 🙂 Gracias a los que le gusta!, les agradecería un poco de difusión via facebook o twitter 🙂

Me gusta mucho el blog, el contenido. Yo tengo un blog con la misma temática, lo uso como mi cofre de recursos jaja, no puedo decir que tengo todo lo que necesito allí pero he subido cosas hace bastante tiempo que a menudo voy y busco en mi blog.

El logo me gusta, es simple pero lindo, y el theme también, me gusta mucho pero, le faltaría algo más de detalle de diseñador..algo más vectorial, más gráfico.

Exitos!

Gracias 🙂 espero ir avanzando poco a poco 🙂 las cosas como son yo también lo uso como almacén para mi 🙂

Atrás