¿Me ayudas con un nombre para un blog? Sobre recursos y similares...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Todos los nombres que se me ocurren para un blog donde compartir recursos, herramientas gratis, ofertas, descuentos, cupones y similares... o son muy malos o ya están agarrados... o están cogidos en Instagram, algo que veo ahora con frecuencia ¡se me ocurre un nombre, NO han tomado el dominio pero sí el usuario en Instagram! (o hagáis eso por favor!!!)

¿Qué nombres se os ocurren para un dominio que se enfoque en esa temática?

Vendría siendo similar a lo que comparto en el foro, pero enfocado sólo a sitios web (ya que aquí comparto otros recursos como películas gratis legales, juegos gratis en oferta y otras cositas que no serían muy útiles para una web en realidad -a no ser que vayas a redactar sobre el tema-).

Serían como ayudas para personas que crean sitios web y no quieran invertir demasiado.

Gracias.

weblinks.tech
recursoswebmasters.com
tusrecursosweb.com

No estoy inspirada igual, jajaja.
Se complica decidir en algo así, porque ya está todo ocupadísimo. A no ser que agarres extensiones más raras.

ramonjose.com
kitsramon.com
kitswebmaster.com

O no se esta difícil, pero algo relacionado a tu temática general que vas a compartir, por ejemplo si vas a compartir cosas gratis, pues seria genial incluir la palabra: gratis en tu diminio.

recurosdigitalesgratis.com, net o org

La gente busca: cupones banahosting GRATIS
herramientas para crear web GRATIS

Así tendrás mayor posibilidad de posicionar por long tail largos y luego de ahí cuando tu sitio gane mas autoridad ira posicionando mejor por las palabras claves mas fuertes.

recurosdigitalesgratis.com, net o org

La gente busca: cupones banahosting GRATIS
herramientas para crear web GRATIS

Así tendrás mayor posibilidad de posicionar por long tail largos y luego de ahí cuando tu sitio gane mas autoridad ira posicionando mejor por las palabras claves mas fuertes.
El primero creo que descartado de una vez, jajajaa... no le echaste mucha imaginación para ése eh...

El de recursosdigitales me gustó, aunque siempre me gusta que lleven un "tu" o un "mi", para que sea más fácil de recordar...

Con respecto al long tail no veo que google le preste mucha atención en las últimas actualizaciones ¿o sí?

opciondigital.com

El primero creo que descartado de una vez, jajajaa... no le echaste mucha imaginación para ése eh...

El de recursosdigitales me gustó, aunque siempre me gusta que lleven un "tu" o un "mi", para que sea más fácil de recordar...

Con respecto al long tail no veo que google le preste mucha atención en las últimas actualizaciones ¿o sí?
A ver para una web nueva es mas fácil posicionar palabras largas o oraciones largas, ya que tienen menos competencia.

Cupones banahosting = 100.000 resultados en google (competidores)

Cupones banahosting gratis = 40.000 resultados en google (competidores)

Cupones banahosting gratis 2022 = 10.000 resultados en google (competidores)

Bueno mientras menos competencia tengas pues se te será mas fácil estar mas arriba en los resultados de búsqueda, aunque tengas pocas visitas, pero si tu contenido es bueno generaras la retención de usuarios o que la gente vuelva a tu web, lo que hará que Google te vaya ascendiendo en posiciones en los otros resultados de búsqueda con mas competencia

Hola chicos/as.

Todos los nombres que se me ocurren para un blog donde compartir recursos, herramientas gratis, ofertas, descuentos, cupones y similares... o son muy malos o ya están agarrados... o están cogidos en Instagram, algo que veo ahora con frecuencia ¡se me ocurre un nombre, NO han tomado el dominio pero sí el usuario en Instagram! (o hagáis eso por favor!!!)

¿Qué nombres se os ocurren para un dominio que se enfoque en esa temática?

Vendría siendo similar a lo que comparto en el foro, pero enfocado sólo a sitios web (ya que aquí comparto otros recursos como películas gratis legales, juegos gratis en oferta y otras cositas que no serían muy útiles para una web en realidad -a no ser que vayas a redactar sobre el tema-).

Serían como ayudas para personas que crean sitios web y no quieran invertir demasiado.

Gracias.
Ya que hablarás de temas variados
Yo haría una marca personal y haría que la marca personal se centre en los recursos

Si lo llamas con un nombre generico, la gente recordará "la web de cupones"
Pero si haces una marca personal, recordarán tu web en especial

haz un tema distintivo y cosas que hagan sobresalir QUIEN recomienda estas ofertas, cupones y demás
Una vez definas quien será el representante, si tú o una marca, arma tu marca personal y con la marca personal haz el nombre del dominio

Eso te ayudará bastante, yo diría que lo más cercano sería esto
ramonjose.com
kitsramon.com
kitswebmaster.com

Nombres que no tienen que ver pero suenan comerciales y faciles de recordar:

Dipezy.com
Bulblr.com
Lytigo.com
FyndBy.com (Recomendado usar)
Vcony.com
LyGuru.com

Nombres en ingles a partir de la tematica:
OurFreeTrial.com
TryDeally.com
LyCoupon.com
YourOneOff.com
MyDealPriv.com
Lygloette.com
FyndBy.com
LylipDeal.com

Mas luego xd

Nombres a partir de tu nombre y tematica:

Ramondly.com
Ramonly.com

(Editare este mensaje mañana xd , ahorita tengo que descansar)

Espero te sirvan o ayuden buscando ideas

Nombres a partir de tu nombre y tematica:

Ramondly.com
Ramonly.com

(Editare este mensaje mañana xd , ahorita tengo que descansar)

Espero te sirvan o ayuden buscando ideas
ramondly está bueno.

milrecursos

resourcebox
Toolboxfree
creativetools
resourcestoday

Atrás