blog de redes sociales

• Autor Autor josepoveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepoveda

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos mi blog tiene solo 23 dias ,asi que esta creciendo poco a poco me gustaria que le dierais unos consejos y unas criticas gracias

Aqui os dejo mi blog: Enlace eliminado

critiquen mi blog

Ola me gustaria que criticaran mi blogy que me direis consejos de que puedo mejorar o cambiar ,hablo de twitter ,facebook,y todas las redes sociales que pueda

mi blog Enlace eliminado

No me entra al blog.

perdona pincha en la url aqui la tienes de nuevo Enlace eliminado

me he encontrado tu blog por todos lados. Te van a banear por Spam en el foro...

Hola José. No es necesario que abras más de un tema para dar a conocer tu blog, con 1 es más que suficiente.
Mucha suerte en tu emprendimiento, veo que ya tienes la primera página llena de contenido, sigue escribiendo para que tu sitio crezca 🙂 y si me permites mi opinión, yo le quitaría un poco de widgets innecesarios para que no alentara la carga.

Me gusto los colores y el theme como dice Alan tal vez unos widgets menos estarian bien ya que algunos no sirven, y tambien un logo le vendria bien a tu sitio ^^

Muy bonito el theme.

No esta nada mal... solo le falta mas contenido. El diseño me agrado, es algo minimalista y carga rapido con lo que ya tienes un par de puntos a facor... suerte con el

¿Ya tienes claro por qué palabras clave te quieres posicionar?

perdona no sabia como iba el funcionamiento del blog ya lo se gracias

Atrás