Blog de Revistas o Libros , pregunta IMPORTANTE

wastense Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
242
Buenas, estoy pensando crear un blog de revistas y libros, y como blogger puede banear todo lo que tenga descarga la pregunta es, puede blogger cerrar blog de descargas de revistas y libros? es entendido que de musica , peliculas lo cierran queria saber sobre esta tematica, segun sus experiencias y conocimientos.

Gracias de antemano
 

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
762
Si cierran de musica y peliculas lo más seguro es que también de libros. Sobre todo porque tienen el triple de seguimiento por los derechos de las editoriales, es muy dificil hacer una web de libros sin que te la cierren, yo no lo recomiendo. Pero podrías probar.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Buenas, estoy pensando crear un blog de revistas y libros, y como blogger puede banear todo lo que tenga descarga la pregunta es, puede blogger cerrar blog de descargas de revistas y libros? es entendido que de musica , peliculas lo cierran queria saber sobre esta tematica, segun sus experiencias y conocimientos.

Gracias de antemano

Si los libros y/o revistas tienen Copyright y tú no tienes los derechos de explotación o distribución entonces entra en el terreno de la piratería.
Ergo, Adsense no está permitido para esos sitios.
 

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
242
Entiendo y si no le pongo adsense, tambien me lo podrian cerrar, y si creo un dominio ?
Gracias nuevamente
 

Lilith

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Mensajes
86
Si que los cierran!

Mi lugar favorito de la web era Library.nu, un sitio donde podías descargar cualquier cantidad de libros y artículos (sobre todo académicos) en cualquier idioma. Incluso encontrabas publicaciones que tenían muchos años sin editarse...era un PARAÍSO! Y hace unos cuantos meses lo cerraron :( acusándolos de piratería y están metidos en un problema legal grave. Aquí puedes leer un artículo muy completo sobre ese asunto.

Sin embargo, hay sitios como EpubGratis que están funcionando, tienen muchos títulos populares, eso sí, nada de publicidad por ningún lado! Puedes revisar también LibraryGenesis que ofrecen un servicio similar; quizás te ayude en algo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba