Venta Blog de salud 100% original con visitas orgánicas entre 1500 a 2000 diarias

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me olvide de mencionar son artículos en inglés 100% originales hay como unos 50 si mal no recuerdo, la idea fue traducir todo el contenido de la web a inglés pero me hace falta tiempo por mis estudios.
Pero si quieres puedes borrarlas.

Solicito url y precio base. a ver si me conviene

Muy buenas, estaria interesado en estudiarla más a fondo pido por favor url y ultimo precio

Cierro el tema por seguridad, están copiando los artículos, están realizando un seo negativo y aparte de eso están intentando entrar al sitio por fuerza bruta.
No pensé que existieran personas que les guste hacer el mal, el plugin de seguridad nos muestra ciento de intentos por acceder al sitio desde algunas zonas.
La venta se posterga para una próxima ocasión, disculpen el tiempo entre los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás