Venta Blog de salud - 400 visitas mensuales - DA 19 - 104 artículos originales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
529
Porcentaje - 98%
48   1   0
Hola,

Vendo la web de semillarium.com, tiene 104 artículos originales y 400 visitas aproximadamente al mes.

Lo he monetizado con reseñas con una media de 20-30 euros mensuales, aunque si se hace una búsqueda activa de compradores de reseñas se puede sacar algo más.

Vendo el blog por 450$

Otros datos:

- Inversión en linkbuilding +300€
- Incluye manual corporativo y logo realizado por diseñador gráfico profesional valorado en 300-400€
- Facebook: 764 Me gusta. Twitter: 6.200 Instagram: 1.579
- Todos son seguidores reales y naturales, no se han invertido en acciones de captación

Interesados dejad constancia en el post o MP
 

alpha17

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
29   0   0
Hola Bro.

Me interesa.

Podrías enviarme MP con estadísticas de analytics de los últimos meses, adicionalmente el reporte de las ganancias.

PD: Al tratar de ingresar al sitio no me carga.

Quedo atento.

Saludos!
 

Varian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
529
Porcentaje - 98%
48   1   0
Hola Bro.

Me interesa.

Podrías enviarme MP con estadísticas de analytics de los últimos meses, adicionalmente el reporte de las ganancias.

PD: Al tratar de ingresar al sitio no me carga.

Quedo atento.

Saludos!

Hola,

El sitio me está cargando bien.

El reporte de ganancias no puedo ofrecértelo ya que son reseñas, pero si entras a los últimos post verás enlaces de reseñas a 20-30USD cada uno.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba