Hola gente! Cómo va?
Luego de unos meses fuera del ruedo, vengo a vender uno de mis sitios.
- Url del sitio: Por privado solo a verdaderamente interesados.
- Dominio registrado en: ResellerClub
- Expira: 03/Nov/2014
- Antigüedad del Blog: 03/Nov/2010
- Numero de posts: 110
- Plataforma: Blogger
- No ha tenido penalizaciones.
- Motivo de la venta: Necesito una buena cantidad de efectivo en mi paypal.
Ganancias Adsense últimos 3 meses cerrados:
Visitas diarias promedio --> 2000
DA --> 29
PA --> 24
PRECIO DE VENTA: NETO 2047 USD
El precio se basa en el promedio de los últimos "tres meses cerrados" multiplicado por 15.
El blog tiene antigüedad, nunca fue penalizado, tiene ganancias constantes y con tendencia alcista, es un meganicho de salud, no esta vinculado a ninguna temática pasajera o acotada en el tiempo y lo mejor, la mayor parte del tráfico es de Argentina, lo que implica que aumentar el linkbuilding de otros países va a permitir un mejor posicionamiento en otras geografías aumentando considerablemente el costo por click.
Los artículos son todos originales y de una gran extensión.
Pago por Paypal (tengo cuenta argentina) trf o depósito bancario argentino, o WU.
A continuación algunas capturas para despejar dudas y evitar idas y vueltas innecesarias.

Agrego algunas imagenes

Luego de unos meses fuera del ruedo, vengo a vender uno de mis sitios.
- Url del sitio: Por privado solo a verdaderamente interesados.
- Dominio registrado en: ResellerClub
- Expira: 03/Nov/2014
- Antigüedad del Blog: 03/Nov/2010
- Numero de posts: 110
- Plataforma: Blogger
- No ha tenido penalizaciones.
- Motivo de la venta: Necesito una buena cantidad de efectivo en mi paypal.
Ganancias Adsense últimos 3 meses cerrados:
- Junio --> USD 138,16
- Julio --> USD 147,59
- Agosto --> USD 123,76
Visitas diarias promedio --> 2000
DA --> 29
PA --> 24
PRECIO DE VENTA: NETO 2047 USD
El precio se basa en el promedio de los últimos "tres meses cerrados" multiplicado por 15.
El blog tiene antigüedad, nunca fue penalizado, tiene ganancias constantes y con tendencia alcista, es un meganicho de salud, no esta vinculado a ninguna temática pasajera o acotada en el tiempo y lo mejor, la mayor parte del tráfico es de Argentina, lo que implica que aumentar el linkbuilding de otros países va a permitir un mejor posicionamiento en otras geografías aumentando considerablemente el costo por click.
Los artículos son todos originales y de una gran extensión.
Pago por Paypal (tengo cuenta argentina) trf o depósito bancario argentino, o WU.
A continuación algunas capturas para despejar dudas y evitar idas y vueltas innecesarias.

Agrego algunas imagenes

Última edición: