Venta Blog de salud con antiguedad (136,50 USD mensual promedio en adsense)

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy muy interesado en el sitio, solicito la url por favor. muy buenas ganancias 🙂

Envíame la url por favor

Solicito la url muy interesado en comprarlo

Gente, gracias por el interés. Contesté todos los MPs. Estoy en tratativas con un usuario. Luego les cuento como salió.

Saludos.

LH

No he podido cerrar trato con el usuario interesado en comprar el sitio.

Fue realmente un problema el Registrar ResellerClub, ya que a pesar de que la cuenta es gratuita, el proveedor requiere un depósito inicial de 25 USD o 25 EUROS dependiendo del país de registro y luego de esto algunos pasos administrativos adicionales.

A los interesados, les estoy enviando ya mismo un mensaje para intentar cerrar la venta.

Por favor tengan en cuenta que el Registrar es RESELLER CLUB

Saludos

LH

Hola, estoy interesado, te pido la URL por favor.

hola amigo, habia sido el segundo en solicitar la url y no la recibi porque estabas en negocionacion, me mandaste un mp pero veo ahora que estas enviando la url.

te mande hace unas horas un mp.

saludos

- - - Actualizado - - -

hola amigo, habia sido el segundo en solicitar la url y no la recibi porque estabas en negocionacion, me mandaste un mp pero veo ahora que estas enviando la url.

saludos

saludos

- - - Actualizado - - -

saludos

URL enviada.

Hola solicito url, me intresa bastante.

Un saludo!

Mps contestados.

Saludos.

LH

Solicito la URL para analizar la compra.
Saludos

Hola [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] me gustaría ver la URL y también saber si cabe la posibilidad de pagarte en pesos argentinos y cuánto seria el valor.

Saludos y gracias de antemano.

solicito url, gracias.

Solicito url del sitio

MPs respondidos.

Saludos

LH

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás