Blog de salud y nutrición l Blogsaludietas.com

• Autor Autor AlQazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlQazar

Gamma
Muy buenas a todos amigos, después de un mes en FB y de leer me he lanzado con un nuevo proyecto.

Mi nuevo blog trata principalmente sobre salud, dietas, nutrición y ejercicio y lleva activo desde este fin de semana. Es mi primer blog por lo que soy bastante novato y me gustaría que todos vosotros me ayudarais a crecer poco a poco, por esto os pido que si veis alguna forma de mejorar el blog estéticamente me lo digáis.

Así mismo también me gustaría que me aconsejéis sobre formas de crecer más rápidamente ya sea dando consejos, aportar algún manual SEO o lo que crean necesario.

Bueno ya no me escribo más y aquí os dejo el blog: Enlace eliminado

Saludos.

El blog parece muy interesante, nada mas darle a el enlace me he puesto a leer diferentes temarios , no tengo ninguna crítica que pueda ayudarte ya que para mi gusto esta muy bien, aunque la publicidad la pondría en el lado derecho, pero si tu estas cómodo así, que así sea!
Buen trabajo! :love_heart:

El blog parece muy interesante, nada mas darle a el enlace me he puesto a leer diferentes temarios , no tengo ninguna crítica que pueda ayudarte ya que para mi gusto esta muy bien, aunque la publicidad la pondría en el lado derecho, pero si tu estas cómodo así, que así sea!
Buen trabajo! :love_heart:

Me alegro por haberte gustado mi nuevo blog :encouragement:

Un diseño simple pero eficaz, interesantes artículos.
Traducir Search al Español.
Un buscador avanzado quizás seria bien.

Un diseño simple pero eficaz, interesantes artículos.
Traducir Search al Español.
Un buscador avanzado quizás seria bien.

Lo que busco en un inicio es algo simple pero que pueda dar buenos resultados, ya habrá tiempo de aumentar la 'complejidad' del blog si hiciera falta.

¿Me podrías decir que search, por favor?

¿A que tipo de buscador avanzado te refieres?

Saludos y gracias por pasarte!

Buen blog no se me ocurre nada que criticar, está bastante bien.

Exelente, me gusto mucho la web, la tendre presente, no hay nada que criticar muy bueno todo :encouragement:

La web esta linda, pero es para ganar con adsense? Si lo que quieres es dinero... no es esa la forma.

La forma es colocar adsense 336x280 sobre el post centrado, y poner la sidebar a la derecha. Tambien un 336 abajo del post centrado. Es lo mejor para el dinero. Esos banners horizontales pequeños arriba no dejan mucho segun entienod y no son muy clickeodos porque no se los confunde con el conteido y es bien sabido que es publicidad. El logo muy lindo la verdad, vi que lo pediste por el foro croe yo.

SALUDOS

Todo en orden n_n.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

La web esta linda, pero es para ganar con adsense? Si lo que quieres es dinero... no es esa la forma.

La forma es colocar adsense 336x280 sobre el post centrado, y poner la sidebar a la derecha. Tambien un 336 abajo del post centrado. Es lo mejor para el dinero. Esos banners horizontales pequeños arriba no dejan mucho segun entienod y no son muy clickeodos porque no se los confunde con el conteido y es bien sabido que es publicidad. El logo muy lindo la verdad, vi que lo pediste por el foro croe yo.

SALUDOS

Entiendo que te refieres a poner un cuadro adsense dentro del post y otro entre el post y los comentarios, no? De ser así, qué es más conveniente poner uno con texto solo, o uno con texto e imágenes?

Sí, el logo lo pedí en el foro y ha quedado muy bien.

Si, pon que sea imagen y texto. Y que el color sea azul medio obscuro para el titulo, las letras negras y el enlace del gris numro 4.
O sea de la ultima ilera de grises para seleccionar , de izquierda a derecha el 4to. Asi casi ni se ve el enlace.

Saludos

Última edición:
NO es nicho pero estas cerca muy cerca, asocia tu adsense a analitics con esa web y pronto conoceras micronichos con esa tematica, exitos 😛7:

Está muy bien el diseño, el logo, todo. Mi único reparo es que el contenido de los artículos es muy pobre, si profundizaras más en los temas sería ideal 🙂

Está muy bien el diseño, el logo, todo. Mi único reparo es que el contenido de los artículos es muy pobre, si profundizaras más en los temas sería ideal 🙂

Seguramente tengas razón pero lo que no quiero es que el lector cuando lleve medio artículo leído se vaya porque se le hace pesado.

Atrás