Blog de salud y nutrición l Blogsaludietas.com

• Autor Autor AlQazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlQazar

Gamma
Muy buenas a todos amigos, después de un mes en FB y de leer me he lanzado con un nuevo proyecto.

Mi nuevo blog trata principalmente sobre salud, dietas, nutrición y ejercicio y lleva activo desde este fin de semana. Es mi primer blog por lo que soy bastante novato y me gustaría que todos vosotros me ayudarais a crecer poco a poco, por esto os pido que si veis alguna forma de mejorar el blog estéticamente me lo digáis.

Así mismo también me gustaría que me aconsejéis sobre formas de crecer más rápidamente ya sea dando consejos, aportar algún manual SEO o lo que crean necesario.

Bueno ya no me escribo más y aquí os dejo el blog: Enlace eliminado

Saludos.

El blog parece muy interesante, nada mas darle a el enlace me he puesto a leer diferentes temarios , no tengo ninguna crítica que pueda ayudarte ya que para mi gusto esta muy bien, aunque la publicidad la pondría en el lado derecho, pero si tu estas cómodo así, que así sea!
Buen trabajo! :love_heart:

El blog parece muy interesante, nada mas darle a el enlace me he puesto a leer diferentes temarios , no tengo ninguna crítica que pueda ayudarte ya que para mi gusto esta muy bien, aunque la publicidad la pondría en el lado derecho, pero si tu estas cómodo así, que así sea!
Buen trabajo! :love_heart:

Me alegro por haberte gustado mi nuevo blog :encouragement:

Un diseño simple pero eficaz, interesantes artículos.
Traducir Search al Español.
Un buscador avanzado quizás seria bien.

Un diseño simple pero eficaz, interesantes artículos.
Traducir Search al Español.
Un buscador avanzado quizás seria bien.

Lo que busco en un inicio es algo simple pero que pueda dar buenos resultados, ya habrá tiempo de aumentar la 'complejidad' del blog si hiciera falta.

¿Me podrías decir que search, por favor?

¿A que tipo de buscador avanzado te refieres?

Saludos y gracias por pasarte!