Blog de seguridad [SecurityOwned.com]

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos =)

Despues de un tiempo fuera del mundo blogger me he lanzado estas navidades ha crear uno dedicado a la seguridad informatica, navegacion anonima y demás temas relacionados con las redes.

Me gustaría que opinarais sobre el blog y lo visitarais.
Opinad sobre el diseño del blog, la forma de tratar el tema y si la expresión en los articulos son amenas y sencillas de leer.

Además decir, que el mes que viene haré sorteos y concursos relacionados con la seguridad.

www.securityowned.com

Por último comentar que si alguien esta interesado en intercambiar enlaces, reviews o incluso artículos que no tenga ningún problema en contactar conmigo.

Un saludo,
Dani.

¡Feliz navidad y próspero año 2013!
¡Sed felices!

Me encanto el tema y la información que tienes ahí. Saludos.

amigo me gusta theme, esta muy bueno y el logo. éxitos

Gracia por los comentarios.
Me alegro que os guste el contenido.

Os recomiendo que lo sigais en twitter @security_owned así conocereis los mejores articulos de seguridad =)

Honestamente, nada que objetar...

Bueno, sí... Me siento desnudo sin publi 😛

Un saludo

Está bueno, me gusta suerte! :encouragement:

Felicidades el theme se ve muy bien. :encouragement:

muy buena y ni hablar del theme

Muy muy interesante la web y sobre todo el contenido. El diseño está bastante bien. Espero que tengas suerte y continúes con contenido tan bueno como hasta ahora. :encouragement:

Muy buena tu pagina web eh,

Lo que si no me gusta es los botones de ACERCA DE y Contacto, el efecto es muy infantil.

Sugerencia podria el boton ma grande, para cuando uno haga un over con el puntero del mouse se pudiera apreciar la barrita azul pegada en conjunto con el borde de limite superior de la pagina web. Asi tipo google. Todo lo demas esta muy bien. pero Si los botones sobre todo el efecto estrella, Creo que debes cambiar los iconos por algo mas relacionado con tu tematica. y el Logo, bueno te diria que estuviera mal, pero no lo es asi porque esta muy bien jugado los colores. Asi que Exito :star2: