Bueno amigos de foro-beta, debido al tiempo insuficiente que tengo por estar en la universidad (que bonito se oye eso; ), en fin subastare todos mis sitios para empezar a invertir en otras cosas, dejo los datos..
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 10 - 20 Diarias
Dominio registrado en: Neubox.com (Se hace push a otra cuenta o se entrega el auto-code para transferirlo a name y/o godaddy)
El dominio caduca: 2013-05-07
Su trafico viene de google, se puede trabajar con varias keys con el dominio.
Adjunto las ganancias del blog de este mes:
Enlace eliminado
La subasta inicia en: 10 USD
Pujas minimas: 1 USD
Compra directa: N/A
El blog tiene unas reseñas vendidas y unos intercambios de enlaces, el ganador se compromete a dejar las reseñas y si gusta le paso los nombres de los usuarios con los que intercambie enlaces.
* La subasta finaliza a las 48 hrs de la ultima puja.
* Los pagos son expresados en netos.
[Dudas las respondo por MP, Favor de no desvirtuar la subasta (No me gusta reportar, pero por respeto no lo hagan)]
Un saludo !
- - - Actualizado - - -
Nota: El theme no incluye en el sitio, debido a que se lo compre a un usario del foro, si quieren el theme pueden contactarlo en este post, http://forobeta.com/otras-ofertas/104567-theme-wordpress-html5-optimizado-adsense-y-search-engine-optimization.html
EL theme que entrego es que el que trae por defecto wordpress !
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: 10 - 20 Diarias
Dominio registrado en: Neubox.com (Se hace push a otra cuenta o se entrega el auto-code para transferirlo a name y/o godaddy)
El dominio caduca: 2013-05-07
Su trafico viene de google, se puede trabajar con varias keys con el dominio.
Adjunto las ganancias del blog de este mes:
Enlace eliminado
La subasta inicia en: 10 USD
Pujas minimas: 1 USD
Compra directa: N/A
El blog tiene unas reseñas vendidas y unos intercambios de enlaces, el ganador se compromete a dejar las reseñas y si gusta le paso los nombres de los usuarios con los que intercambie enlaces.
* La subasta finaliza a las 48 hrs de la ultima puja.
* Los pagos son expresados en netos.
[Dudas las respondo por MP, Favor de no desvirtuar la subasta (No me gusta reportar, pero por respeto no lo hagan)]
Un saludo !
- - - Actualizado - - -
Nota: El theme no incluye en el sitio, debido a que se lo compre a un usario del foro, si quieren el theme pueden contactarlo en este post, http://forobeta.com/otras-ofertas/104567-theme-wordpress-html5-optimizado-adsense-y-search-engine-optimization.html
EL theme que entrego es que el que trae por defecto wordpress !