Blog de Series de TV

• Autor Autor forofinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forofinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Hace unos días puse a la venta un post sobre una serie de TV, como nadie lo quiso he decidido lanzar un Blog con esta temática. Aún falta unos retoques pero me gustaria escuchar opiniones.

Te lo digo en Serie

No lo puedo ver ya que dice que sólo admite lectores invitados :S

Me dice que solo acepta lectores invitados y no puedo entrar al blog :/

El theme no está mal pero no me acaba de gustar la integracion con Adsense.

Visualmente es bastante agradable, me gusta.

El theme no está mal pero no me acaba de gustar la integracion con Adsense.

La verdad que ha sido una de las cosas que más duda me ha creado. El header me gustaría mantenerlo limpio, pero sin un logo queda demasiado "limpio", espero que me entiendas, por lo demás, textos de calidad no faltarán.

gracias

Le falta un header, he detectado un error:

Le doy click al un post pero la url en la barra del navegador me sigue apareciendo el dominio y no cambia a la url del post.

La posicion de adsense creo no esta bien, ese banner de adsense en el footer no creo tenga buenos clicks.

Sí, cierto, se me ha ocurrido la "brillante" idea de hacer un redireccionamiento de mis dominios y no como hacía hasta ahora. El tema es que es un dominio de internet.bs y la configuración para blogger me está resultando algo difícil. Creo que hasta el fin de semana que viene no podre hacer los cambios. En lo referente al header, más de lo mismo. Tiempo, falta tiempo

Buenas, muy chulo el blog! Yo también soy un apasionado a las series por lo que agradezco blogs de este tipo.

Eso si, parece que existen muchos blogs de esta tematica por lo que creo que tendrás que dar algún valor añadido y darle un toque de identidad para que la gente te siga.

Como punto a mejorar te diría que los banners que aparecen a la derecha están como aplastados y se ven un poco "raros".

Saludos.

Atrás