Blog de tatuajes.

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola, vengo a poner a la venta mi blog de tatuajes: Enlace eliminado

Sin%u00252Bt%25C3%25ADtulo-1.webp

Es un blog con mucho potencial realizado en Blogger.

En cuanto a visitas, recibe una media de 20-30 visitas diarias. habiendo llegado a 100 en periodos de promoción.

El blog contiene 34 entradas con artículos completamente originales sobre tipos de tatuajes, zonas, recomendaciones e información variada. Además de galerías con fotos.

Todas las fotos del blog cuentan con títulos especialmente escogidos para su posicionamiento, al igual que los títulos.

-¿El motivo de la venta?
Falta de tiempo por estudios y trabajo. Me da pena venderlo pero no quiero desatenderlo.

El blog no está monetizado, tiene un Alexa de 800.000 y un PR:0 pero con enlaces comprados que potencialmente tenderán a una subida de Pagerank.

El precio de la venta la fijarán los interesados. Se hará caso omiso a las preguntas sobre el precio, puesto que sólo esperaré ofertas formales. No tengo ningún problema en solucionar dudas por MP.

Última edición:
Tiene algo más de un mes. Se inició el 25 de Marzo.

El dominio está registrado en Name.com

Estoy interesado por el mismo, me mandas MP con su precio porfavor 🙂

Contestando a los MPs. Y poniéndome en contacto con los interesados.:encouragement:

Costentando MPs. Gracias a todos por el interés.

Las imagenes son tuyas.
Mi pregunta es de interes ya que tengo otro blog con el mismo tema
gracias.Me interesaria como complemeto al mio

Podéis poneros en contacto conmigo si os interesa la compra. Recordad, con oferta. 🙂

Muchas gracias.

Última edición:
Sigue el blog a la venta. :encouragement:

Me gustaria saber cual ha sido la oferta mayor que te han dado o el precio base que tienes tu

Espero que me respondas: D estoy muy interesado

Debes tener un nuevo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.