Blog de tecnología con algunas ganancias acageek

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos, esta vez vengo ofreciéndoles mi primer proyecto en mi era de blogger, es un sitio de tecnología y me he decidido a venderlo, por distintos problemas personales y además de necesitar el dinero, también me gustaría comenzar otros proyectos. Debo decir que este sitio me ha ayudado mucho en su momento, pero me he cansado un poco por lo mencionado anteriormente.

El sitio es Enlace eliminado donde se pueden encontrar noticias de tecnología, aplicaciones web, juegos facebook y todo lo referente a la misma. Empecé con este sitio en agosto/septiembre y estoy orgulloso de el, de no tener ninguna visita, hoy en día por mínimo tiene 50 visitantes.

Número de entradas: aproximadamente 200, aun tengo entradas programadas.
PR: 0
Alexa: 380,337
Dominio registrado en Namecheap, creado el 10/09/2011, termina el 10/09/2012
Visitas: Si el sitio tiene una actividad continua y con una actualización de 2 posts al día, llegue a tener no menos de 300 visitas.
Alojado en: Blogger
Algunas capturas de analytics

Apenas compre unas visitas al diosdelolimpo y debo servir que ayudo mucho en adsense y también en visitas naturales, de cierta forma, tiene un segundo aire el sitio, puesto que nueva gente esta entrando.

Con respecto a adsense, debo decir que había días que me dejaba un dólar mínimo y esto me tenia muy contento, pero luego tuve que dejar de actualizar tantas veces y por lo mismo bajo el número. Ahora mismo, alcanza algunos centavos, pero aun así, quien se decidiera y la actualizara bien, seria una gran opción.

Ahora mismo, el mes de enero tuvo ganancias de 3,31 usd, no estuvo mal pero ha ganado hasta 6 o 7 usd en meses anteriores, claro, como dije, todo depende su actualización, en el mes de enero hubo días sin clicks pero es por lo mismo, que necesita actualizarse más.

Adsense

Con el precio que quiero, no tengo uno fijo pero tampoco aceptare algo menos a los 40 o 50 dólares, el blog tiene entradas originales, el diseño no es malo, el sitio en realidad no es malo.

Si lo trabajas bien, seguro recuperas la inversión.

Si se realiza la compra, solo necesitaría que me ayudaran a mandar el dominio a su cuenta namecheap o donde deba ser, pero si este tiene un costo extra, este correrá por su parte, escucho sus ofertas..

Por favor, si me contactan hagan constancia en el thread.

El pago se realizaría primero para después entregar el dominio, obviamente me fijare en el itraider pues de cierta forma es una gran referencia del usuario.

Reitero solo tendrían que ayudar para transferir el dominio jejejeje!!

Agrego que también entregare la cuenta de acageek en facebook y hay una en twitter pero esa la tengo en veremos, puesto que no recuerdo la contraseña xD
ESCUCHO OFERTAS!!! 🙂

Última edición:
MP's respondidos, por favor, no dejen de hacer constancia en este thread, si me contactan.

MP's respondidos, sigo atendiendo ofertas!!

una pregunta ¿Has contratado algun tipo de publi? Todas tus visitas son de otras paginas

mp enviado

MP's respondidos, al parecer hay una oferta muy atractiva, de todas formas sigo escuchando ofertas!!!! 🙂

Última edición:
Blog comprado!!

En efecto, el blog se lo ha llevado Juanma007 y ahora mismo procederemos a realizar los tramites del mismo.

Se ha concluido el traspaso del dominio y el blog en general a juanma007, todo se efectuó rápidamente, su trato fue impecable y paso a cerrar esto.

La venta del blog se realizo en 85 USD NETOS!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás