
taveg30
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El sitio sera subastado en el siguiente topic:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/118788-subasta-tecnoanalisis-info.html
Hola a todos ustedes compañeros de Forobeta. Esta mañana he decidido publicar este anuncio de venta de unos de mis blogs. En esta ocasión se trata de Tecno análisis. La razón de venta es que necesito algo de dinero y aparte voy a iniciar unos cuantos nuevos proyectos en los cuales necesito capital para invertir.
Aquí les dejo los datos del sitio:
Url: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 500 han bajado últimamente pero las ganancias en Adsense han subido
Antigüedad: 2 años
Alexa: 242.295
Entradas: 738
Ganancias:
Actualmente el sitio tiene 3 fuentes de ingreso: Adsense, Reseñas y Enlaces.
Adsense:
Al sitio le puse adsense a finales del mes de Mayo por esa ese mes no hizo prácticamente nada más que unos centavos pero luego ya hasta ahora:
En el mes de Junio tubo: 14.39 USD
Y en lo que va de este mes de julio lleva: 31.35 hasta el día de hoy.
Aquí una captura de adsense bien rapidita:
Enlace eliminado
Reseñas:
En reseñas el sitio web hace un promedio de 100 USD mensuales. Puedo probarlo mostrando los pagos en Paypal, mostrando las reseñas, mi itrader en su mayoría es por venta de reseñas y de igual forma una gran cantidad de usuarios tienen el sitio en sus listas para la hora de comprar reseñas (no dudo que uno de los compradores sea uno de esos).
Banners y enlaces: Este es otro medio de ingreso del sitio el cual como ya saben es menor por el tiempo que dura cada venta. (El comprador y yo hablaremos luego ya que actualmente hay enlaces y un banner rentado).
Analytics:
Una captura bien rápido:
Enlace eliminado
Cabe mencionar que el comprador se lleva un fanpage con 3,600 fans.
Y una cuenta de twitter con solo 27 seguidores.
También pudo mencionar que al sitio no se le ha realizado ningún trabajo en SEO no entiendo para nada el tema tales tenga unas 5 a 10 reseñas compradas y algunos backlinks pero más nada.
El dominio esta registrado en Godaddy.com al mismo le queda 1 año y 2 meses de vigencia, al comprador no tendría problema en dejar el sitio web hospedado en mi hosting por un mes más mientras el mismo realiza el traspaso.
Precio actualmente no tengo un precio definido por los cual me gustaría escuchar ofertas por MPs.
El pago se realizaría por WU, Transferencia bancaria si es posible o Paypal. Muy preferiblemente las dos primeras.
Cualquier otra información que necesiten no duden en consultar, es la primera vez que pongo un sitio en venta y creo que con lo que he dicho aquí es lo básico de una venta, cualquier otra cosa pregunten.
Menciono nuevamente no tengo precio establecido me gustaría escuchar ofertas por MPs.
Última edición: