Blog de Tecnología con ganancias

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo impago
Eta
Hola!! Por fin, después de pensarlo bastante he decidido poner en venta mi blog principal de tecnología, aplicaciones web y demás.

Aquí algunos datos:
TecnoApps | Tecnología y aplicaciones web
PR: 2
Visitas: 3000+ diarias
Ganancias Adsense:
Octubre: $818.51 dólares. Promedio: 26 dólares diarios
Noviembre (24 días): 624 dólares. Promedio: 27 dólares diarios.
Antigüedad: 11 meses.

No tengo un precio, en dado caso de que me llegue una buena oferta, lo venderé.
Tomaría mucho en cuenta las ganancias por 15 meses, así que ya lo saben 😛

Capturas solo para verdaderos interesados.

Edito

Asimismo, si puedes superar una oferta por arriba de los $8000 enviame PM y te podría enviar más datos.

Última edición:
Me podrías enviar una captura de Analytics y AdSense de los últimos 2 meses?

Me interesa captura de adsense y analitycs desde Agosto. Quiero ver como le ha ido al sitio con Panda. Incluye distribución goegráfica de visitantes por favor. Confieso que me costará llegar a una oferta tentadora, pero si lo vale lo haré.

Gracias.

Hola, me podrias enviar analytics y adsense de los ultimos 3 meses.
Saludos

me gustaria capturas de analitycs y saber cuantos post tiene redactados

Hola, me podrias enviar captura de google analytics visitas diarias, ubicaciones geograficas y palabras por las que llegan a tu sitio,

y otra captura de adsense de este mes detallado,
saludos

Hola, solicitare mas informacion por MP

Enviados los datos, si se me escapó alguien, aviseme 😀

captura de adsense y analitycs
cantidad de artículos

Me interesa captura de adsense y analitycs desde Agosto. Quiero ver como le ha ido al sitio con Panda. Incluye distribución goegráfica de visitantes por favor. Confieso que me costará llegar a una oferta tentadora, pero si lo vale lo haré.

Gracias.

¿Me podrias enviar exactamente lo mismo?
Gracias.

¿A mí también, me podrías enviar lo mismo? Estoy muy interesado!

Me gustaría también ver el origen de las fuentes de tráfico, las palabras clave por las que llegan a la web y los artículos que reciben las visitas (vamos, lo que viene a ser un Analytics completo)

Gracias!

Gracias.

Igual me gustaria tener capturas de analystic, visitas, ingresos

Gracias

Debo decir que Mustang envía las estadísticas que uno les pide, al menos eso hizo conmigo y no le pedí algo sencillo. Digno de destacar.

¿A mí también, me podrías enviar lo mismo? Estoy muy interesado!

Me gustaría también ver el origen de las fuentes de tráfico, las palabras clave por las que llegan a la web y los artículos que reciben las visitas (vamos, lo que viene a ser un Analytics completo)

Gracias!

Pido lo mismo.

Asimismo, las visitas son al home o a articulos destacados? Me interesa mucho y hace bastante que quiero invertir en una web.

Enviame los detalles con la informacion, estoy interesado....

Sin ánimo de hacer Off-Tópic, visto el interés que hay, sugiero hacer una subasta mostrando desde un principio todos los datos de forma clara.

De esta forma sería más cómodo para el vendedor (no tendría que estar enviando la información uno por uno) a la vez que obtendría un precio más alto, debido a tanta gente como estamos interesados.

Es mi opinión.

Saludos!

Edité el primer mensaje, ya podrán descargar algunos datos.

SOLO verdaderos interesados y capaces de superar la oferta mencionada contáctenme y les mando mas datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.