Venta Blog de tecnologia con promedio 2USD diarios 1000- 1300 visitas reales, 3400+ post

• Autor Autor CRITERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CRITERNA

CRITERNA

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos, pues he decidido poner a la venta mi blog Enlace eliminado, el blog tiene 3422 entradas y 663 comentarios. En este blog esta todo el trabajo que he hecho como blogger, lo vendo para impulsar un nuevo proyecto.

El blog esta en wordpress y tiene más de 2 años de existencia y esta en la posición 246, 077 en alexa.

Las visitas del sitio han bajado un poco en estas semanas por que no he podido mantener el ritmo del número de post diarios. Les dejo algunas capturas de analytics:

Enlace eliminado

Los ingresos generados en junio fueron: 33,57 US$ y ha llegado a generar 129,36 US$ al mes. Además de que cuento con varios themes premium, de los que podrán escoger uno.

El pago se hará vía PayPal. Recuerden que no esta en la sección de subasta.

Espero recibir muchas ofertas y si quieren saber más datos no duden en preguntar por aquí o mandar un mp.

Saludos,

Última edición:
Las entradas son copy-paste?

ninguna entrada es copy-paste.

La ultima oferta que me hicieron fue de 500usd.

Saludos,

Hola, me interesa el sitio. Me puedes enviar todos los datos detallados por MP? Saludos!

MP por una consulta

Dominio:
Registrante:
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:

El dominio vidapixel.com esta en godaddy y expira en 05/25/2013.
El precio "inicial" es de 500USD como ya mencione, ya que fue la ultima oferta hecha.

- - - Actualizado - - -

MPs contestados!

MP contestado, oferta de 550usd recibida.

- - - Actualizado - - -

mp contestado

Última edición:
Ya te envie mi oferta por mp, podrias decir por aca de paso cuales fueron las ganancias de agosto?

Saludos

oferta de $670 recibida

Ya estoy negociando la venta. Tema cerrado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás