- Desde
- 1 Ago 2010
Hola que tal a todos, pongo en subasta mi blog de Informática y Tecnología, se trata de mi primer sitio el cual ahora por falta de tiempo no lo puedo mantener, es por tal motivo he decidido venderlo. A continuación todos los detalles:
Enlace eliminado
Analytics (Aclaraciones, después de que el año pasado cambie de tema, me olvide ponerlo analytics, por tanto no tengo registros desde esa fecha.)
Enlace eliminado
Fuentes de Trafico:
Enlace eliminado
Ingresos de los ultimos 5 Meses:
Enlace eliminado
La subaste inicia en: $200
Pujas de: $5
Finaliza 48 horas después de la última puja
Método de pago: Western Union o Moneygram.
Durante todo este tiempo el sitio a creciendo solo ya que prácticamente no le he hecho nada de SEO (en el 2011 solo compre cuatro reseñas), después todo el posicionamiento ha sido es natural, todos los artículos fueron redactados por mi persona y cuando me dedicaba a diario el blog supero las 1000 visitas con ingresos mensuales de más de 100 dolares.
Realmente el sitio lo vendo porque no tengo tiempo para escribir, pues empece otros proyectos a los cuales me estoy dedicando plenamente.
Aprovechen es una buena oportunidad.!!!!
Si disculpa no me percate de ello.
La URL del sitio es: Enlace eliminado
Saludos!
- URL: Por privado
- Plataforma: WordPress
- Domainer: Name.com
- Creación: Enero de 2011
- Total de Artículos: 411 - 100% originales
Enlace eliminado
Analytics (Aclaraciones, después de que el año pasado cambie de tema, me olvide ponerlo analytics, por tanto no tengo registros desde esa fecha.)
Enlace eliminado
Fuentes de Trafico:
Enlace eliminado
Ingresos de los ultimos 5 Meses:
Enlace eliminado
La subaste inicia en: $200
Pujas de: $5
Finaliza 48 horas después de la última puja
Método de pago: Western Union o Moneygram.
Durante todo este tiempo el sitio a creciendo solo ya que prácticamente no le he hecho nada de SEO (en el 2011 solo compre cuatro reseñas), después todo el posicionamiento ha sido es natural, todos los artículos fueron redactados por mi persona y cuando me dedicaba a diario el blog supero las 1000 visitas con ingresos mensuales de más de 100 dolares.
Realmente el sitio lo vendo porque no tengo tiempo para escribir, pues empece otros proyectos a los cuales me estoy dedicando plenamente.
Aprovechen es una buena oportunidad.!!!!
Si disculpa no me percate de ello.
La URL del sitio es: Enlace eliminado
Saludos!
Última edición por un moderador: