Subasta Blog de tecnología desde $1

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No posee ningún trabajo SEO, de hecho se creó excusivamente para enviarlo a Google News, por eso la extensión de la URL de las entradas con 3 dígitos. "Direcciones URL de artículos. Para garantizar que solo se rastreen artículos de noticias, asegúrese de que las URL sean únicas, contengan por lo menos 3 dígitos y sean permanentes". VER

18 US$. [MENTION=28291]y1duque[/MENTION], aprovecho para preguntar, me podrías decir como se llama la plantilla? el sitio ha recibido trabajo SEO?

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 18:18 ----------

18 US$. [MENTION=28291]y1duque[/MENTION], aprovecho para preguntar, me podrías decir como se llama la plantilla? el sitio ha recibido trabajo SEO?

Executive Theme de Angel Ortega, la vende aquí en el foro.

No posee ningún trabajo SEO, de hecho se creó excusivamente para enviarlo a Google News, por eso la extensión de la URL de las entradas con 3 dígitos. "Direcciones URL de artículos. Para garantizar que solo se rastreen artículos de noticias, asegúrese de que las URL sean únicas, contengan por lo menos 3 dígitos y sean permanentes". VER

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 18:18 ----------

Executive Theme de Angel Ortega, la vende aquí en el foro.

Gracias por las respuestas compañero. Sigo atento a la subasta, me interesa bastante el sitio :encouragement:.

19 por aqui amigo!

Sigo con 20 USD.

aumento a 21

22 :greedy_dollars:.

seguimos con 23

24 :encouragement:.

Hola panchi gracias por tu puja pero según veo la hora el sitio ya lo ganó Enlace eliminado, a quien contactaré para la negociación del sitio.

Pago enviado, esperando los archivos y el dominio :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás