Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
URL: Enlace eliminado
Dominio: PR: 1
- Registrante: NameCheap.com
- Expira: Tue 01/15/2013 (incluye WhoIs privado)
- Antigüedad del dominio: Desde el 2011
Sitio:
- Entradas: 50 originales, casi todos de más de 200 palabras (otros +600)
- - - > Enlace eliminado | Enlace eliminado (para que vean la calidad)
- Visitas: Iba en +100 promedio hasta la semana pasada cuando me dio el bajón a +40 promedio approx.
- Ganancias: Ver captura mas abajo.
- Sin reseñas ni enlaces que mantener
Capturas!
(si requieren alguna captura específica pueden solicitarla, me reservo el derecho de dar capturas especiales únicamente a usuarios serios)
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Le puse el contador de HitStats durante una semana y marcaba +500 pageviews diarias pero en Analytics no se reflejaban y mejor lo quité (parecía fake).
Precio inicial: $30.00
Pujas mínimas: $2.00
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
El precio está muy accesible (creo yo) para todo lo que se ha trabajado, si tienen dudas o comentarios pueden contactarme por PM o aquí mismo no hay problema.
Espero sus pujas!
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez confirmado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador. El tema del blog no están incluido en la venta.
----------------------
OLVIDE COMENTAR!
Tengo 2 post más pendientes en revisión 🙂
Dominio: PR: 1
- Registrante: NameCheap.com
- Expira: Tue 01/15/2013 (incluye WhoIs privado)
- Antigüedad del dominio: Desde el 2011
Sitio:
- Entradas: 50 originales, casi todos de más de 200 palabras (otros +600)
- - - > Enlace eliminado | Enlace eliminado (para que vean la calidad)
- Visitas: Iba en +100 promedio hasta la semana pasada cuando me dio el bajón a +40 promedio approx.
- Ganancias: Ver captura mas abajo.
- Sin reseñas ni enlaces que mantener
Capturas!
(si requieren alguna captura específica pueden solicitarla, me reservo el derecho de dar capturas especiales únicamente a usuarios serios)
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Le puse el contador de HitStats durante una semana y marcaba +500 pageviews diarias pero en Analytics no se reflejaban y mejor lo quité (parecía fake).
Precio inicial: $30.00
Pujas mínimas: $2.00
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
El precio está muy accesible (creo yo) para todo lo que se ha trabajado, si tienen dudas o comentarios pueden contactarme por PM o aquí mismo no hay problema.
Espero sus pujas!
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez confirmado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador. El tema del blog no están incluido en la venta.
----------------------
OLVIDE COMENTAR!
Tengo 2 post más pendientes en revisión 🙂
Última edición por un moderador: