Subasta Blog de Tecnología Móvil y mas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristianpanama Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola chicos hoy vengo a traerles una subasta de mi blog sobre tecnología en general.
Me imagino que se preguntaran
¿porque lo estoy subastando? Resp: Por la sencilla razón que desde ya hace meses que no tengo tiempo para seguir actualizando las entradas, pero podran observar que tienen unas entradas de semanas pasadas, y es por esto que paso a realizar lo mencionado.

Titulo del Blog: Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Hositng: Banahosting
Antiguedad: 1 años y 4 meses.
Pagerank: 1
Ganancias Adsense: Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 50€
Incremento de pujas: 10€
Hora y fecha de finalización de subasta: 02/09/2013 Hora Española: 13:00

El pago se hace NETO por PayPal
Dejare unos archivos adjuntos en PDF sobre Google Analytics: Enlace eliminado
Para cualquier consulta dejarme un mensaje privado (MP)

cristianpanama

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola elfleat, spanky le estoy enviando unas capturas, espero que sean estas la que me estas solicitando o sino me avisan.
Como podrán observar en las imágenes el descenso de las visitas como los ingresos en adsense y es debido a que no tengo el tiempo necesario para poder seguir haciendo publicaciones, debido a esta razón es que paso a vender la web y no seguir pagando hosting y dominio sin hacer uso de ello.
Las primeras ganancias de adsense fueron 76€ y ahora mismo voy por los 66€ acumulado, pero han disminuido considerablemente por no poder publicar en el post.
Para cualquier otra consulta o aumentar el precio de la subasta comunicármelo en este mismo post.

1.png

3.png

2.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.