Regalo Blog de tecnología

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unos meses compré un pequeño blog por unos 50$usd creo o menos..y no tuve tiempo siquiera de mirarlo.. No pretendo renovar el dominio por lo que voy a estar regalandolo a quien lo quiera aprovechar..

El sitio en cuestión es: VitaminaBit | Descargas gratis, aplicaciones Android, herramientas web

Dominio registrado en name.com con vencimiento de marzo del 2013 y cuenta con 31 entradas originales

Dudo que tenga visitas ya que no tengo ni analytics... pero se puede empezar a trabajar tranquilamente 😉

Lo voy a regalar a quien:

# Le arregle muchas de las imágenes de los posts (si se fijan, cuando me transfirieron el blog se rompieron los enlaces de las imágenes)
# Le ponga un theme bonito y le haga un logo
# Le publique 2 entradas nuevas...

Les daría acceso al admin y una vez esté echo esto, le transfiero el dominio

¿Por qué? Para asegurarme de que el blog se use y no quede abandonado.. Quiero que le den la oportunidad a algún novato que quiera trabajar un blog :witless:

---------------------------------

Participan los primeros 10 que comenten este hilo. Les daré un número del 1 al 10 y haré el sorteo a través de random.org

Repito; denle la oportunidad a los que recién empiezan. Si ya tenes algún blog que te genere un par de dólares o dinero para empezar no participes 😛

YA SE REGALO EL BLOG!

SALUDOS

Última edición:
yo quiero participar, andaba buscando un blog de tecnología para empezar a escribir y me va perfecto. haria lo que dices para tenerlo. No tengo blogs que generen dinero y si te muestro mi adsense te ries. en 4 meses he ganado 2 dolares.

Buena iniciativa para los nuevos usuarios, suerte a los que participen :encouragement:

Doy mi espacio a un algún otro usuario que esté comenzando...

yo lo quiero!

yo lo quiero por favor

Yo también lo quiero, ya tengo la plantilla preparada :encouragement:

Participo si aún puedo!

Ya están los diez dejo el nombre de los usuarios y su respectivo número

# 01 - LuisLopez
# 02 - ronaldinho
# 03 - alejandro1507
# 04 - javier29pe
# 05 - Facundo Trillo
# 06 - adry82bcn
# 07 - joker3500
# 08 - joseph
# 09 - redactorsv
# 10 - Frangy

---------------------------

Hago unas cositas y en un rato lo sorteo!

Suerte a todos

me quiero postular ahi me anotas, si hay chance

Lo siento [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] solo eran 10 participantes :fatigue:

Acabo de pasar por random.org y salió el número 6 (no voy a grabar el sorteo porque no me da el tiempo) pero dejo un screen

random.webp

Me contacto con el ganador! [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema que me olvide xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás