Blog de tecnologia

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, vengo a subastar el sitio: TecnologiaID - Noticias tecnologicas 2011

TecnologiaID - Noticias tecnologicas 2011
visitas: 50+- pero con picos de 100 mayormente y pocas a 50. Mayormente vienen de google, ademas que google indexa mis post en el dia.
adsense: 1,59 en lo que va de febrero
alexa: 534,400
entradas: 85, todas originales con imágen al menos una cada una y seo.
9 comentarios.
Enlaces: de intercambio y venta pero que vencen por ahora menos dos que vencen a principios de mayo.(Si quieren sacar los de intercambio me avisan para contactar con el que hice trato)
Vencimiento del dominio: 2011-12-24

Precio inicial: 70 usd.
Pujas: 5 usd.
Finalizacion: 48 horas desde la ultima puja.
Se acepta tanto paypal como western union.
Impresiones de pagina en lo que va de febrero: 31.843 (al dia 24-02-2011)

PD: Por demas esta aclarar que el pago es neto, aceptando pago debido
Preguntas por mensaje privado! aqui solo ofertas porfavor asi llevo un orden mas organizado.
Se entrega:
Los archivos del sitio de este blog wordpress.
Su base de datos
Y la transferencia del dominio en name.com

Esta de mas decir que me reservo los derechos de venta si la subasta no queda en un precio que a mi me parezca el indicado

Última edición:
Dragos el precio antes era de 120 pero ahora baje el precio de la subasta a 70 asi se animan a pujar y que vaya subiendo solo 🙂!

Última edición:
Voy con 80 USD.

saludos

85 dólares por acá

Va ganando con 90 John Stwar.

Pueden enviar ofertas de compra inmediata por msn ya que como dice arriba me reservo el derecho de venta, por lo que si veo alguna interezante se negocia, sino seguimos con subasta a que haya ganador.

105USD por acá

Va ganando Vaaio, acabé de subir otro artículo para que no se pierda la calidad de que mínimo un artículo por día así que hay otro artículo más.

Va ganando "John Stwar" con 120 usd, vamos animense 🙂

Alexa de hoy: Alexa Traffic Rank: 516,872

Subasta finalizada, contactado y vendido al ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás