Blog de Tecnología.

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
-Link: Ktecnologia

Descipción:
Una web, donde los ultimos 3 post los cree yo, el antiguo dueño creo los demás, son alrededor de 30 post. Le coloque otro theme, plugins etc. Queria saber sus criticas ha mejorar.

Me gusta! algo sencillo lo que me parece ideal para un sitio de estas características en el que los usuarios buscaran información rápida.

Compartimos temática 😉

Un logo, colores identificativos y mostrar/ordenar bien las categorías le darían más personalidad a la web. Suerte con ella.

Me gusta bastante sobre todo el favicon. yo cambiaria la barra de navegacion, al pondria en le lado derecho o en el centro y la fuente de los botones tambien si se puede, se ve muy simple. Saludos

Me gusta! algo sencillo lo que me parece ideal para un sitio de estas características en el que los usuarios buscaran información rápida.

Gracias por eso, si me enfoque en optimizar esa caracteristica, porque el otro theme muy feo era para buscar y leer.

- - - Actualizado - - -

Compartimos temática 😉

Un logo, colores identificativos y mostrar/ordenar bien las categorías le darían más personalidad a la web. Suerte con ella.

Bia baia, pc-solucion?. Te enviaré un mp, tengo unas dudas ya que trabajas en la misma temática. Y sobre las categorías, me falta terminar el maquetado de las categorías.

- - - Actualizado - - -

Me gusta bastante sobre todo el favicon. yo cambiaria la barra de navegacion, al pondria en le lado derecho o en el centro y la fuente de los botones tambien si se puede, se ve muy simple. Saludos

Gracias por comentar, si eso mismo pense, me falta agregar más menus. Gracias.

Yo cambiaría el theme, siendo de tecnología esperaría algo más moderno, lo veo muy clásico, muy de antes, muy tipo blog tradicional.

Todavía te falta mejorar un poco la visibilidad, creo que debería verse mejor el diseño en general.
Cambia el Theme, esa seria mi opinión.
Sin embargo, los artículos están bien estructurados :encouragement:

Yo cambiaría el theme, siendo de tecnología esperaría algo más moderno, lo veo muy clásico, muy de antes, muy tipo blog tradicional.

Gracias por comentar, antes tenia otro theme más sensillo, le coloque ese theme, porque lo veo simple y minimalista. En todo caso lo tendre en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Todavía te falta mejorar un poco la visibilidad, creo que debería verse mejor el diseño en general.
Cambia el Theme, esa seria mi opinión.
Sin embargo, los artículos están bien estructurados :encouragement:

Gracias por comentar, Si el theme como dije al usuario de arriba lo tendre en cuenta. Sobre los articulos gracias, trato de enfocarme en los usuarios.

Concuerdo con que el theme es demasiado sencillo para la temática. Además, sin ser los tres últimos posts los demás tienen todos una imagen de la misma mujer, la repetición hace parecer poco profesional.

Muchos éxitos!

-Link: Ktecnologia

Descipción:
Una web, donde los ultimos 3 post los cree yo, el antiguo dueño creo los demás, son alrededor de 30 post. Le coloque otro theme, plugins etc. Queria saber sus criticas ha mejorar.

Va a favoritos ,tienes buenos temas.

Pregunta. Que plugin usas para hacer esto? Si se puede saber.
forobeta_123.webp

Última edición:
Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

Los temas son de gran interés. A continuación te hago algunas recomendaciones 😉

CUIDA LA ORTOGRAFÍA: la redacción, la puntuación, la gramática. Todo esto es muy importante también en un sitio Web. No se por qué muchos descuidan este aspecto o creen que los usuarios no están empezando a hacer consultas incluso con tildes y demás. Tal vez el mundo digital nos ha obligado a ser más "rápidos", a querer todo de manera instantánea, etc., pero hay cosas que tenemos que cuidar si queremos construir una buena reputación. Finalmente, del afán no queda sino el cansancio. La buena ortografía no es exclusiva de los redactores o periodistas, todos podemos (y en mi opinión, debemos) tener una ortografía pulida. Este tipo de cosas también hablan bien de nosotros mismos. Claro, NADIE está exento de cometer un error por typo, por ejemplo, pero finalmente, quienes escribimos somos nosotros...

Fíjate en esta parte...

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 12.05.00.webp

Amigo, mezclas "tú" y "usted" en el mismo párrafo, hay tildes que pones, tildes que te comes... El texto de la función "Read More" puedes cambiarlo y ponerlo en español, por ejemplo 😛7:

Y aquí...

Captura de pantalla 2017-07-18 a las 12.10.12.webp

Son pequeños descuidos pero que, al final, te pueden costar caro...

Por supuesto todas estas observaciones te las hago con el mayor respeto, para que puedas mejorar tu proyecto. ¡Ánimo entonces! :encouragement:

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

Los temas son de gran interés. A continuación te hago algunas recomendaciones 😉

CUIDA LA ORTOGRAFÍA: la redacción, la puntuación, la gramática. Todo esto es muy importante también en un sitio Web. No se por qué muchos descuidan este aspecto o creen que los usuarios no están empezando a hacer consultas incluso con tildes y demás. Tal vez el mundo digital nos ha obligado a ser más "rápidos", a querer todo de manera instantánea, etc., pero hay cosas que tenemos que cuidar si queremos construir una buena reputación. Finalmente, del afán no queda sino el cansancio. La buena ortografía no es exclusiva de los redactores o periodistas, todos podemos (y en mi opinión, debemos) tener una ortografía pulida. Este tipo de cosas también hablan bien de nosotros mismos. Claro, NADIE está exento de cometer un error por typo, por ejemplo, pero finalmente, quienes escribimos somos nosotros...

Fíjate en esta parte...

Ver el archivo adjunto 103593

Amigo, mezclas "tú" y "usted" en el mismo párrafo, hay tildes que pones, tildes que te comes... El texto de la función "Read More" puedes cambiarlo y ponerlo en español, por ejemplo 😛7:

Y aquí...

Ver el archivo adjunto 103594

Son pequeños descuidos pero que, al final, te pueden costar caro...

Por supuesto todas estas observaciones te las hago con el mayor respeto, para que puedas mejorar tu proyecto. ¡Ánimo entonces! :encouragement:

Gracias y si esos descuidos más que nada fue porque quería escribir rápido los artículos y aveces no los reviso a detalle, lo extraño que el último creo que ni le pase por un auto corrector de ortografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Concuerdo con que el theme es demasiado sencillo para la temática. Además, sin ser los tres últimos posts los demás tienen todos una imagen de la misma mujer, la repetición hace parecer poco profesional.

Muchos éxitos!

Por eso dije, que los ultimos 3 artciulos yo los hice, los demás son del antiguo dueño.

- - - Actualizado - - -

Va a favoritos ,tienes buenos temas.

Pregunta. Que plugin usas para hacer esto? Si se puede saber.
Ver el archivo adjunto 103262

Gracias, pronto sacare un blog personal, estoy creando un articulo de alrededor de 2 000 palabras que vaya todo dirigido a la programación, cuanto se gana, lenguajes faciles etc.

mi critica:

te hace falta un logo.
el tema es sencillo, simplon, pero efectivo, es responsive asi que eso es un punto a favor. lo que mas falta le hace a tu web es un logo, que tema es?
estas desaprovechando el widget lateral. si tu tema permite widget de articulos con imagenes integradas, coloca alli 5 temas populares de tu blog

exitos

Atrás