Blog de Tecnologia

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Les presento mi blog, MundoGDT, blog dedicado a la tecnologia, los articulos son propios, redactados por mi que no logre vender en el foro, por eso decidi hacerme esta web, para no desperdiciarlos. La web la cree ayer, por eso pocos articulos, y el theme default de WP, que pienso cambiar, pero no encuentro uno minimalista que me guste, espero sus criticas, sobre todo a la redaccion ya que el diseño ese es temporal, saludos y felices fiestas.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

éxito con el proyecto, te te expandas mucho una tematica como esta esta muy saturada y es matada posicionarlo hablo en serio

• Me gusta, aunque a decir verdad no soy muuy fan de los sitios con fondo negro... El header me gustó bastante.
  • ¿"Posted on"? ¿"Tagged"? ¿"Continue reading"? Tal vez se vea mejor traduciendo el tema...
  • Tus pemalinks del tipo "?p=32" no son lo óptimo... Será mucho más fácil para el usuario tener una Url del tipo "http://mundogdt.com.ar/nombredelpost", además te beneficiará enormemente de cara al SEO.
  • Cada campo de el formulario de comentarios está demasiado separado.

A simple vista creo que puedes mejorar eso🙂
Saludos!

Gracias por tus consejos, pero decime, que archivo tengo que editar para traducir esas cosas? Saludos

Atrás