Blog de Tematica General: Posicionamiento, Crecimiento, Ingresos... DUDAS

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero preguntar si es aconsejable iniciar un blog de tematica general.

Me parece atractivo por la sencilla razon de el potencial que tienen este tipos de blogs en atraer muchas visitas aunque con el tema de los ingresos, se que no va tambien como un sitio de tematica especifica.

Mi deseo es tener un sitio con una gran cantidad de visitas y entrenarme con el en el SEO ya que desconozco mucho de este tema aun...

Basados en sus experiencias.

Vale la pena tener un sitio de tematica general
Es mas facil alcanzar gran numero de visitas
Es mas facil escribir articulos y posicionar sobre practicamente cualquier tema?

Mi idea con un proyecto de este tipo, es en primero lugrar crear un blog desde cero con un nombre sin significado para el dominio principal.

Luego definir unas 8 categorias y por ultimo crear articulos que tengan potencial para atraer visitas y hacer un trabajo de posicionamiento en un pequeño numero de articulos a la vez que el sitio se sigue actualizando.

Hasta aqui la primera parte, ahora me gustaria saber su opinion sobre la segunda parte del trabajo, que es la que mas me importa.

Es viable comprar blogs con muchas visitas e irlos fusionando con mi blog de tematica general?

La idea es que este blog aparte de su crecimiento normal absorba otro blogs que me puedan interesar para aumentar el numero de visitas.

Tambien me gustaria saber si se pueden fusionar 2 blogs y si hacer esto trae alguna consecuencia o un beneficio adicional.

Me gustaria saber sus comentarios... gracias =D

Yo creo que vale mucho la pena si es un proyecto orignal y llamativo.. :beer:

Atrás