Subasta Blog de turismo PR 2

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
URL: Enlace eliminado
CMC: blogger
Pr 2
alexa: 1.5xx.xxx
Sites Linking In: 17
enlaces vendidos: 5 HAY QUE CONSERVARLOS O TE CALIFICO NEGATIVO
¿cuando vencen los enlaces?
16/12/2011
20/02/2012
26/02/2012
18/05/2012
18/05/2012

Dibujo.webp

Inicia en: 20$
pujas de 2$
termina 48 horas despues de la última puja

PRECIOS NETOS

venta directa por privados

Me dirías por favor la evolución de ganancias de adsense.

Gracias

tiene entre 5 y 39 impresiones diarias de adsense (es decir ganancias nulas)

yo lo compre no hace ni 2 semanas con idea de trabajarlo pero me da pereza el tener que migrarlo a wordpress que es donde trabajo..

22.

No entendí lo de conservar los enlaces. Me parece que no podés obligar a mantenerlos porque se toma como venta condicional y es contra las reglas.

22.

No entendí lo de conservar los enlaces. Me parece que no podés obligar a mantenerlos porque se toma como venta condicional y es contra las reglas.

Siempre e vendido y comprado con esas condiciones, hay que mantener los enlaces hasta que venzan, si no estas dispuesto a conservarlos, no pujes o calidicaré negativo

Por cierto el dominio está en name.com y solo lo traspaspaso a cuenta de name

vence el día 22/03/2012

Siempre e vendido y comprado con esas condiciones, hay que mantener los enlaces hasta que venzan, si no estas dispuesto a conservarlos, no pujes o calidicaré negativo

Por cierto el dominio está en name.com y solo lo traspaspaso a cuenta de name

vence el día 22/03/2012

Se puede realizar una subasta con condiciones, no se puede pujar condicionalmente.

Que siga la subasta.

Voy con 60 usd

Se puede realizar una subasta con condiciones, no se puede pujar condicionalmente.

Que siga la subasta.

es decir que el que gane tiene que respetar los enlaces hasta que estos venzan.

va ganando consultores marbella con 60$ netos.
recuerdo que pueden ofertar para venta directa por privado.

ya he ganado la subasta ? Me interesa mucho el sitio

ok, ahora te mando un mp para la compra directa

Que duración tienen los enlaces vendidos ?

la duración restante de los enlaces la tienes en el post principal del hilo

Y si luego de unos meses de haber comprado el blog yo lo vendo en sedo.com y es esta persona la que quita los enlaces ? que pasaría ?

Al comprar el blog pasas a ser el responsable de respetar los enlaces, si lo vendes y la otra persona no los respetas te ganaras punto negativo mío y de los user que tienenlos enlaces, de todas formas te mando privado para una solución alternativa para que te quedes el blog sin enlaces

Hemos llegado a un acuerdo "consultores marbella" y yo para la compra directa del sitio sin enlaces que mantener, pueden cerrar el hilo

SUBASTA TERMINADA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.