Blog de turismo

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta, de nuevo vengo a presumir el nuevo tema de mi blog, me gustaria fueran criticas constructivas
ya que con base a sus comentarios ire mejorando el blog para que sea aun mas gustoso.

Espero sus comentarios, aqui mi sitio :welcoming:

Simple, podría tener un mejor diseño, ya que se trata de una web de turismo

La plantilla es muy "default", yo optaría por cambiarla.

yo cambiaria la plantilla

No parece un blog de turismo con ese theme, trata de buscar uno que se relacione a la temática :encouragement:

No me gusta la plantilla tampoco para la temática que manejas, creo que tendrías que intentar ver algo un poco más rebuscados xD metele un poco de mano para que de aire a "viaje" el blog! 🙂

Con todo respeto "que fea plantilla" .. cambiala 😛7:

busca themes estilo magazine, esa plantilla es muy default y por la vista a veces ganas mas lectores frecuentes, piensa en el rebote, osea entre y no dure ni 3 segundos y dije dare mis comentarios

busca themes estilo magazine, esa plantilla es muy default y por la vista a veces ganas mas lectores frecuentes, piensa en el rebote, osea entre y no dure ni 3 segundos y dije dare mis comentarios

Gracias! tomare en cuenta tu comentario y el de los demas, asi que cambiare la plantilla :encouragement:

La plantilla es la original de WP? Mas o menos elección...

Creo que es bueno escoger una que sea mas fotográfica ya que esta temática entra mucho por los ojos. Un gran abrazo!

Hola, Apoyo el cambio de plantilla. El tema del turismo se presta para colocar una plantilla con imágenes. Ah y también colocaría un logo haga saber que el blog de Ricardo es sobre el turismo. Saludos.

en turismo vende el rollo viajero (experiencias o consejos en primera persona) y todo lo que entre por los ojos (videos, fotos, etc...)

estoy de acuerdo con los compañeros, con todo el respeto debes cambiarle la plantilla, pero en cuanto a contenido es muy bueno, que sigas bien espero que te sirva la critica, saludos

El header esta muy bien si el blog tratase de ese lugar. Pon un header que vaya de acuerdo al nombre de tu blog, O sea, a ti.

Atrás