K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del Foro, anteriormente había puesto en subasta este Blog pero tube problema con el ganador y lo cancele y pues hoy vuelvo a subastarlo porque necesito Plata Urgente...
El blog es sobre Ubuntu, tiene como 2 post semi Copy Paste pero eso en ningún momento me ha afectado en mi Blog... mas bien esta subiendo visitas poco a poco a pesar del Abandono que le tengo.....
Nota: Antes de Pujar analicen bien el blog para que luego no haya problemas, el blog es comprometedor, Con Visitas Orgánicas en ganancias estoy bajo y seque es por falta de SEO y Por no Publicar seguido ya que llevo como un mes sin Publicar nada.. pero si alguien lo trabaja seguro sera muy Bueno tal vez cambiando la Plantilla y un poco de SEO se haga Dinero yo no hago eso porque casi no tengo tiempo..
Datos:
Blog: Configurar Ubuntu
Plataforma: Blogger
Dominio: Godaddy 8/12/2015
Entradas: 24 Post
Visitas del 1 de Dic hasta la Fecha:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ganancias: del 1 de Dic hasta la Fecha:
Subasta inicia en 25$
Pujas de 2$
Compra Directa No hay si alguien tiene una Oferta hacérmelo saber por MP para negociar
Termina en 48 Horas después de la Ultima Puja
Pago por Paypal NETO
Suerte a Todos
El blog es sobre Ubuntu, tiene como 2 post semi Copy Paste pero eso en ningún momento me ha afectado en mi Blog... mas bien esta subiendo visitas poco a poco a pesar del Abandono que le tengo.....
Nota: Antes de Pujar analicen bien el blog para que luego no haya problemas, el blog es comprometedor, Con Visitas Orgánicas en ganancias estoy bajo y seque es por falta de SEO y Por no Publicar seguido ya que llevo como un mes sin Publicar nada.. pero si alguien lo trabaja seguro sera muy Bueno tal vez cambiando la Plantilla y un poco de SEO se haga Dinero yo no hago eso porque casi no tengo tiempo..
Datos:
Blog: Configurar Ubuntu
Plataforma: Blogger
Dominio: Godaddy 8/12/2015
Entradas: 24 Post
Visitas del 1 de Dic hasta la Fecha:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ganancias: del 1 de Dic hasta la Fecha:

Subasta inicia en 25$
Pujas de 2$
Compra Directa No hay si alguien tiene una Oferta hacérmelo saber por MP para negociar
Termina en 48 Horas después de la Ultima Puja
Pago por Paypal NETO
Suerte a Todos