Subasta Blog de Ubuntu Con visitas organicas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos del Foro, anteriormente había puesto en subasta este Blog pero tube problema con el ganador y lo cancele y pues hoy vuelvo a subastarlo porque necesito Plata Urgente...

El blog es sobre Ubuntu, tiene como 2 post semi Copy Paste pero eso en ningún momento me ha afectado en mi Blog... mas bien esta subiendo visitas poco a poco a pesar del Abandono que le tengo.....

Nota: Antes de Pujar analicen bien el blog para que luego no haya problemas, el blog es comprometedor, Con Visitas Orgánicas en ganancias estoy bajo y seque es por falta de SEO y Por no Publicar seguido ya que llevo como un mes sin Publicar nada.. pero si alguien lo trabaja seguro sera muy Bueno tal vez cambiando la Plantilla y un poco de SEO se haga Dinero yo no hago eso porque casi no tengo tiempo..

Datos:

Blog: Configurar Ubuntu
Plataforma: Blogger
Dominio: Godaddy 8/12/2015
Entradas: 24 Post

Visitas del 1 de Dic hasta la Fecha:
ln3zuqw.png

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ganancias:
del 1 de Dic hasta la Fecha:
ewnocnC.png

Subasta inicia en 25$
Pujas de 2$
Compra Directa No hay si alguien tiene una Oferta hacérmelo saber por MP para negociar
Termina en 48 Horas después de la Ultima Puja
Pago por Paypal NETO
Suerte a Todos

voy con 25 :greedy_dollars:
viene con correo incluido o solo haces admin

subo a u$27

Quien dijo 29$

:greedy_dollars:29
por aqui

Alguien q o fresca 31$?

Quien dijo 33$?

33$ por aqui

Quien dijo 35$ Por aqui?

Creo que he sido el ganador de la subasta, puedes ponerte en contacto por privado para formalizar el asunto.
Saludos

Creo que he sido el ganador de la subasta, puedes ponerte en contacto por privado para formalizar el asunto.
Saludos
si amigo lo has ganado felicidades ahora mismo me pongo al contacto contigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás