Blog de Ubuntu/Linux

• Autor Autor ubunlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

ubunlog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas
Por falta de tiempo para mantenerlo estoy poniendo a la venta mi blog Ubunlog | Tutoriales, escritorios linuxeros,software,noticias. Ubuntu, Linux y Android
los datos del mismo son los siguientes
Dominio .com dado de alta en godaddy expira el 08/2012
Alexa 978.554
PR 4
Antigüedad 4 años
Ingresos de los ultimos 3 meses de adsense

Adsense los ultimos 30 días

Visitas de los ultimos 30 dias

Visitas de los ultimos 3 meses

Enlaces vendidos 9 en en lsidebar
5 vencen durante el próximo mes
2 en septiembre
1 en octubre
1 en Enero de 2013
todos son usuarios de forobeta y con posibilidad de renovación.

No incluye alojamiento, ya que uso mi servicio de host para otras webs.

Las ofertas tienen que ser en dolares neto, el pago por paypal, escucharé solo las ofertas por MP pero dejar constancia en el post
La transferencia del dominio y envio de base de datos se hará una vez acreditado el importe acordado.
Tendré en cuenta la oferta más conveniente y las calificaciones del usuario

Si quedan dudas pueden preguntar y trataré de aclararlas

Edito: Para quienes preguntan a que se debe la bajada de visitas de Mayo si miran la captura de vistas de 3 meses verán que en realidad en Abril (a fines de abril) hubo un pico de vistas debido que en esa epoca salió una nueva versión de Ubuntu (26 de abril día en que hubo 1800 visitas) a partir de ahí las vistas caen volviendo a su ritmo normal para un blog que,como dije al principio no se esta actualizando debido a mi falta de tiempo.
El blog a un ritmo de actualización semanal regular llega a las 1500 visitas y las supera.

Saludos

Adjuntos

• Selección_001.webp
    13,7 KB · Visitas: 17
  • Selección_002.webp
    12,8 KB · Visitas: 17
  • Selección_003.webp
    11,7 KB · Visitas: 13
  • Selección_004.webp
    10,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Podrias colocar mas grande las capturas que no se alcanza a apreciar muy bien =/

Ahi las subí mas grande 😉

Cuantos artículos tiene? son todos originales?

Te he enviado un mp

no hay un precio base, obviamente no lo vendo a 60usd 😉 haz tu oferta y si es razonable lo conversamos
Saludos

Blog vendido, gracias todos por el interes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.