Blog de Universidad Harvard

• Autor Autor oscarmartinheredia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarmartinheredia

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, hay alguien en el foro que sepa como crear un blog de la universidad de harvard?
La url: blogs.harvard.edu

Free Blogs for the Harvard Community
The blogs.harvard.edu WordPress platform is a free service for the Harvard community. Anyone with an email address at harvard.edu, radcliffe.edu, or hbs.edu can sign up.

Vi a mi competencia disponer un blog de harvard.

se necesita un mail de harvard creo

Usted mismo se está respondiendo. Está mas que claro que es necesario tener un email como los siguientes t harvard.edu, radcliffe.edu, ohbs.edu para poder registrarse.

Si lo se, pero no tengo idea de como conseguirlo, por eso cree el post.

Tendrás que ponerte en contacto con alguien que tenga un mail de ese tipo, ya que veo difícil obtener el mail sin estudiar en la universidad.

tener un blog con el dominio .edu es muy dificil tenerlo amenos que estudies en la misma universidad, aun que hay algunos que venden el subdominio pero es caro... no creo que te deen gratis 😉 peor igual suerte

muchas gracias, de todos modos si llego a obtener algún mail les comento y posteo como lo obtuve

Me uno a la.peticion..

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Tienes que volverte un genio o buscar a alguien que sea un genio y hacer que entre en Harvard. Una vez dentro, se hacen un blog.

Hace algunas semanas intenté crear un blog ahí y me sucedió lo mismo. Hay un usuario del foro que vende reseñas en un blog de ahi pero a saber como consiguió el correo.

Si alguien cabe como conseguir el correo o como conseguir crear un blog ahi, se recompensa $$ (un poco de $ nomás xD)

postea en craiglist en diferentes ciudades de Estados Unidosque compras un correo de Harvard o de cualquier universidad
talvez tengas suerto y algun ex alumno te lo venda

En la pagina china taobao los puedes conseguir baratos...

De conseguir de que puedes hacerlo lo puedes, pero te aseguro que gratis no sera :welcoming:

Hay un video de Seowave donde te enseñan a como poner un enlance dofollow de Harvard en la sección de mapas. Esta algo complicado , dado que esta en ingles....

Yo sé crearlos 🙂

- - - Actualizado - - -

Hace algunas semanas intenté crear un blog ahí y me sucedió lo mismo. Hay un usuario del foro que vende reseñas en un blog de ahi pero a saber como consiguió el correo.

Si alguien cabe como conseguir el correo o como conseguir crear un blog ahi, se recompensa $$ (un poco de $ nomás xD)

Ponle un precio y te lo creo

- - - Actualizado - - -

Por cuanto? :greedy_dollars:

Última edición:
Poco ético estás cosas..

En la pagina china taobao los puedes conseguir baratos...

🙂 Taobao... no lo conocía :encouragement:, entré a un tao-bao.es y es como un mercadolibre, no parece tener pinta de que vendad de correos de esos... Será que entré a una que no era.