M
maikel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende blog de utilidades: Enlace eliminado , esta enfocado para abarcar casi cualquier temática pero puede centrarse en las temáticas que deseen.
Es un proyecto que preparé para un amigo que quería empezar como blogger y tras un mes escribiendo me dice que no tiene tiempo que se pensaba que llevar un blog era algo más fácil.
Es un buen proyecto y está empezando a indexar perfectamente y me da pena que se quede sin atención puesto que yo no puedo ser capaz de administrar más de lo que llevo actualmente.
Es por eso que vendo este blog, tan solo decir de él:
Blog nuevo (un mes o poco más)
33 días funcionando y 25 entradas
Dominio en NAME.COM por 1 año (9,99 USD)
Dispone de Twitter y Página Facebook
Plataforma: Blogger
Banner 125x125 en página PR: 0, Alexa: 726,996 y visitas: aprox. 1500 diarias durante 8 meses (20 USD)
Banner 67 x 67 en página de PR: 0, Alexa: 604,261 y visitas: aprox 100 diarias durante 3 meses (2 USD)
VENDIDO
Interesados avisen en este hilo y contacten por privado
Es un proyecto que preparé para un amigo que quería empezar como blogger y tras un mes escribiendo me dice que no tiene tiempo que se pensaba que llevar un blog era algo más fácil.
Es un buen proyecto y está empezando a indexar perfectamente y me da pena que se quede sin atención puesto que yo no puedo ser capaz de administrar más de lo que llevo actualmente.
Es por eso que vendo este blog, tan solo decir de él:
Blog nuevo (un mes o poco más)
33 días funcionando y 25 entradas
Dominio en NAME.COM por 1 año (9,99 USD)
Dispone de Twitter y Página Facebook
Plataforma: Blogger
Banner 125x125 en página PR: 0, Alexa: 726,996 y visitas: aprox. 1500 diarias durante 8 meses (20 USD)
Banner 67 x 67 en página de PR: 0, Alexa: 604,261 y visitas: aprox 100 diarias durante 3 meses (2 USD)
VENDIDO
Interesados avisen en este hilo y contacten por privado
Última edición: