Subasta Blog de viajes ✅PA31 ✅DA18 ⭐️BACKLINKS MONETIZADO

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klke

klke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Saco a subasta este blog de viajes pues me gusta mucho cambiar de proyectos y negociar comprar, vender jeje
El dominio tiene un buen perfil de enlaces entrantes contruído a lo largo de los años, tiene una reseña que no debe borrarse, la cual será comunicada al ganador.
Esta web es una de mis preferidas de las que tengo y creo que trabajandola un poco y añadiendo contenidos periódicamente(cosa que yo no he hecho) se le puede sacar muy buen provecho.

Características:
Plataforma: Wordpress 4.9.2
Antiguedad: 2004
Tematica: Blog de viajes

A remarcar:
  • Alta autoridad! DA18 PA31
  • Perfil de backlinks increíble, tiene muchos dominios con reseñas a este blog
  • Dominio con antiguedad
  • Ninguna penalización por span (Spam Score:0)
  • Tiene 38 artículos publicados
  • Optimizado para SEO
  • Velocidad de carga espectacular A++ 96%
  • Temática compatible con ADSENSE
  • Temática excelente para vender reseñas

Autoridad
viajecomienza-authority.webp

Visitas y ganancias:
No tengo monitorizadas las visitas, respecto a las ganancias tengo un banner de booking en el sidebar donde he podido trackear los clicks al link referido de booking mediante el plugin pretty link.
clicks_pretty.webp

Aquí están las ganancias, también tengo otro banner de booking en otra web por lo que no se cuales ganancias vienen de cada una. Como debería tener 120€ (sin contar la reserva cancelada) desde Octubre que puse el banner pero tres de las reservas me las han anulado de booking no se por que...
booking.webp

Perfil Backlinks
total-backlinks.webp

backlinks2.webp

Test velocidad de carga
viajecom-performance.webp

Mucha suerte compañeros y que gane el mejor!

voy con 30... aunque 72 horas despues de la ultima puja es larguisimo... arranco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.