Blog de Viajes en Fase Beta: Opiniones y Sugerencias

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto el contenido pero podrías poner una plantilla más chévere. Es sencilla y no es mala, pero podría ser mejor. Concuerdo con el video, en vez del video algún slider pero me gusta, igual sacare unos destinos para mi próximo viaje a Mexico

Cambiaría el dinero, por lo demás lo veo sin problemas.

esta bueno solo piensa en mejorar el diseño, aunque eso no importa ya que pues, he visto unas web bien feitas y con chingo de trafico

Me gusta, pero comparto con los demas betas, podrias invetir un poco de tiemp en cambiar el diseño

Hola que tal betas muy buenas noches, tardes o días. Me gustaría presentarles mi blog de viajes el cual aun esta en una fase beta y es precisamente por ello que recurro a ustedes que son expertos en estos temas. Para que me puedan apoyar en decirme los errores que vean ya sea de navegación o bien de fluidez en la lectura, etc. En resumen que me digan que les parece la pagina y que le cambiarían o agregarían.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, se acepta una critica constructiva y comentar que la sección de videos es solo demostrativa de como quedaría, porque los videos que quiero subir son precisamente videoblogs que irán a Youtube y darán trafico a la pagina, además de pagar publicidad.

Saludos
Yo lo que cambiaría en primer lugar es la plantilla y lo segundo es quitar el amp.

Referente a la home es que yo quitaría es el gif que no agarre muchos recursos ya que a tu web lo volverá lento.

Referente al contenido lo puedes hacer cluster y queda mucho mejor.

Atrás