Blog de Viajes... S.O.S.

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! He creado recientemente este blog de viajes y despues de unos días sin recibir visitas orgánicas me di cuenta de que google no esta indexando mis páginas. Lo estoy haciendo ahora manualmente pero no entiendo el origen del problema. He revisado Sitemap y robots.txt y está todo bien y me preocupa que google no muestre mis resultados.

Si alguien entiende del tema y puede aportarme algo lo agradeceré mucho!

Adjunto una captura de pantalla de mi search console.

Gracias!!

Captura.webp

Échale un vistazo a tu plugin SEO (Yoast por ejemplo) debes tener marcado la etiqueta de no index allí, por lo que Google no lo indexará.
Acá te dejo una captura de un ejemplo con la opción habilitada.
Captura.webp

Échale un vistazo a tu plugin SEO (Yoast por ejemplo) debes tener marcado la etiqueta de no index allí, por lo que Google no lo indexará.
Acá te dejo una captura de un ejemplo con la opción habilitada.Ver el archivo adjunto 143987
Hola, gracias por la respuesta. Ese parámetro está bien. Debe ser otro problema que no detecto... no sé si borrar el sitemap y crear uno nuevo..

Hola, según la captura del Search Console solo hay 3 paginas que no están indexadas, el resto si.....el problema de que no haya visitas seguramente sea por ser una web nueva encima en un nicho tan competido como los viajes

Atrás