Blog de videojuegos con diseño definitivo

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ya he acabado de adaptar mi plantilla, prepararme un esquema de entradas, colocar Adsense... etc

Que les parece mi blog? Que les parece el diseño? Y sobretodo, estan bien situados los anuncios de Adsense?

Enlace eliminado

Otra pregunta, si quisiera hacer un articulo de "tecnicas de estudio" recomiendan crear otro blog aparte o este me sirve?

Está excelente la plantilla, la has creado tu?

No, esta plantilla es libre, se llama fuutheme, han sacado varias versiones mas avanzadas pero esta me ha gustado mas 🙂

Si la has cogido libre (gratis) me parece bastante feo retirar el enlace del footer de [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] y poner "Theme diseñado por KooPad " aunque la página original (fuutec) haya sido vendida...

En fin, así son los regalos... 😕

Si la has cogido libre (gratis) me parece bastante feo retirar el enlace del footer de [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] y poner "Theme diseñado por KooPad " aunque la página original (fuutec) haya sido vendida...

En fin, así son los regalos... 😕

He editado una gran parte de la plantilla y no sabia que era de ningún usuario de aqui

He editado una gran parte de la plantilla y no sabia que era de ningún usuario de aqui

Editarla no la hace tuya, y creo recordar que hay un tema en este foro regalándola (esta y la versión posterior con menú de navegación). Pero la hayas conseguido aquí o en su página, la condición de uso dice claramente:

Enlace eliminado

Edito: aclaro que no quiero atacarte ni nada, solo remarcar un hecho que no me ha parecido bien. De todas formas no intervendré más en el tema a no ser que me cites o menciones. Saludos

Me parece PÉSIMO que diga HE EDITADO GRAN PARTE DEL THEME, siendo que esta tal cual lo entrego Chicoloco123 :ambivalence:
Yo he usado y modificado ese Theme varias veces, pero este esta tal cual lo encontró, ni siquiera tiene CENTRADOS los anuncios de ADSENSE 😕 Simplemente edito una linea del Footer, lo que no es ninguna ciencia!

Saludos!

Me parece PÉSIMO que diga HE EDITADO GRAN PARTE DEL THEME, siendo que esta tal cual lo entrego Chicoloco123 :ambivalence:
Yo he usado y modificado ese Theme varias veces, pero este esta tal cual lo encontró, ni siquiera tiene CENTRADOS los anuncios de ADSENSE 😕 Simplemente edito una linea del Footer, lo que no es ninguna ciencia!

Saludos!

Al quien le parece PÉSIMO es a mi tu actitud, he editado una parte grande del theme (en mi opinión), si tu eres un muy buen diseñador de plantillas puede parecer nada, pero me tire varios dias y no me gusta tener enlaces hacia otras urls o personas.
Tema Adsense, me gusta como esta y me parece que centrarlos no traera un efecto muy notable (seria moverlo 1mm)

Y voi a remarcar: este post es para ver que tal les parece el blog y todo en general, si es para menospreciar mi trabajo y encima de forma agresiva, mas vale que ni entren

Me gusto, trata de cambiarle el fondo ya que parece como muy MEZCLADO. Lo demás perfecto saludos.

El blog está bien pero el logo se ve pixelado.

🙂 El logo recuerda viejos tiempos héhé
🙂 Diseño simple pero bien
:ambivalence: Un buscador avanzado, por categorias por ejemplo, puede ser bien