Blog de videojuegos PR2 con mas de 2 años

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo.. podes facilitarnos mas datos, visitas diarias y cuanto genera en promedio con adsense diario

Si esperamos más datos para poder valorar

Saludos! 🙂

Yo tambien quiero datos de visitas y ganancias, salu2

Visitas tiene pocas porque no se actualiza mucho.Pero tiene varios intercambios de enlaces hechos.Por eso tiene PR2.
En adsense tampoco se cuanto da.De visitas tiene ahora una media de 25 a 50 al dia segun si se postea algo o no,la verdad que es una web que la tengo un poco olvidada y por eso me la quiero vender.

sigo buscando personas interesadas.Hasta ahora me ofrecen 20 dolares,pero lo veo muy poco por un blog que tiene 2 años y es PR2.

sigo buscando personas interesadas.Hasta ahora me ofrecen 20 dolares,pero lo veo muy poco por un blog que tiene 2 años y es PR2.

Tiene algun enlace permanente? algun banner vendido? mandame el precio que deseas por privado

Te ofrezco 10 dolares..... no creo que valga mas, salu2s.

hasta ahora la mejor oferta es de 50 USD.

Bueno mi oferta es la que te dije, si no logras concretar con el otro usuario te espero hasta el mièrcoles a las 8 pm màximo.

Slds.

sigo con el blog en venta

Los post son originales ? Pregunto para hacer mi oferta.

si no entendi mal no funciono tu anterior venta,asique ofrezco 15$ por aqui

la mejor oferta que me ha llegado es de 50 dolares,soy de España.
,y por menos de eso no lo voy a vender,aqui 15 dolares no es nada por un Blog de PR2.
Saludos.

Retiro mi oferta

Deberían revisar este tema algun moderador...

Última edición:
sigue en venta,lo subo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.