Blog de videojuegos

• Autor Autor MadbeaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MadbeaM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Presento a la comunidad mi blog,
Esta dedicado a los videojuegos, donde intento tener actualizado diariamente con noticias, avances, análisis y dentro de poco con gameplays subidos a mi canal de youtube. Si lo visitáis... me gustaría que fuerais sinceros y me comentarais los fallos que cometo al igual que os invito a participar para poder saber vuestros gustos e ideas para el blog.
Os dejo la dirección de la misma.
Enlace eliminado
Gracias por adelantado!!

Última edición:
Genial, esta excelente 😉

saludos!

Hola!

No suelen gustarme mucho los sites diseñados con un fondo oscuro, pues hacen difícil la lectura, pero este luce bastante bien. Sin embargo, la imagen del fondo tarda un poco en cargar u_u

Revisa las fuentes en los artículos. He revisado un par y tienes dos fuentes en ellos (creo que Arial y Times new Roman), por lo que puede parecer desordenado. Otra cosa, tienes una guía para Skyrim 🙂love_heart🙂 que pareciera hecha por ti (no tiene fuentes ni nada), pero que está copiada completita de Eurogamer (al menos la parte del matrimonio); deberías poner el link de donde la tomaste, para evitar problemas.

Espero haber ayudado! Mucha suerte!

Gracias espero ir mejorando, sorprendiendo y gustando Xd

- - - Actualizado - - -

Si la guia la he tenido que copiar de la pag que comentas 🙁 me la pidio un lector y la necesitaba rapido y la copie, (fallo al no poner link de donde la tomé)
Las fuentes en los articulos creo que suelo usar Verdana solamente, pero revisaré para darle solución (si me dices donde es exactamente me harías un gran favor)
Y la imagen de fondo... tiene 524k no se porque puede tardar en cargar veré si puedo bajarle algo mas de peso
Muchas gracias por todo!!

- - - Actualizado - - -

Genial, esta excelente 😉

saludos!
Gracias espero ir mejorando, sorprendiendo y gustando Xd

- - - Actualizado - - -

Hola!

No suelen gustarme mucho los sites diseñados con un fondo oscuro, pues hacen difícil la lectura, pero este luce bastante bien. Sin embargo, la imagen del fondo tarda un poco en cargar u_u

Revisa las fuentes en los artículos. He revisado un par y tienes dos fuentes en ellos (creo que Arial y Times new Roman), por lo que puede parecer desordenado. Otra cosa, tienes una guía para Skyrim 🙂love_heart🙂 que pareciera hecha por ti (no tiene fuentes ni nada), pero que está copiada completita de Eurogamer (al menos la parte del matrimonio); deberías poner el link de donde la tomaste, para evitar problemas.

Espero haber ayudado! Mucha suerte!
Si la guia la he tenido que copiar de la pag que comentas me la pidio un lector y la necesitaba rapido y la copie, (fallo al no poner link de donde la tomé)
Las fuentes en los articulos creo que suelo usar Verdana solamente, pero revisaré para darle solución (si me dices donde es exactamente me harías un gran favor)
Y la imagen de fondo... tiene 524k no se porque puede tardar en cargar veré si puedo bajarle algo mas de peso
Muchas gracias por todo!!

Suerte con el blog!:encouragement:

esta genial tu blog, aunque a mi también me tardó un poco en cargar la imagen de fondo, mucha suerte con tu blog!

El contraste de colores naranja/negro está muy bien 😀

Atrás