Venta Blog de videos (+$35 Ganancias/mes)

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa, quizas si me meto, pero como veras te mande un MP , para poder subastar, entre los dos que mencionas se generara una discusión, seria mejor que se siga subastando, y por favor de ser asi, solicitido me respondas el MP

gracias

saludos
Karla
Estimada Saludmejor, fijate que hace unos minutos te envié el MP con las capturas que pediste.

Saludos,
Cristian

Y bueno .. desde mi posicion esto me genera un poco de pudor. Luego de que yo oferte ayer (15:36), pasadas las 24 horas no hubo ninguna oferta válida ... si bien el usuario abstracto dice que su oferta no es valida hasta que no vea el screen de adsense ... no me parece justo que la subasta se este congelando hasta que este usuario vea los screen de adsense.

Dejo a la comunidad que opine .. pero pienso que hay q respetar el tiempo limite de las subastas

Precisamente lo que se está discutiendo es si la oferta de abstracto fué válida cuando:

Dejó el mensaje con su oferta. (continuaría la subasta)
Le envié las capturas. (continuaría la subasta)
Yo confirmé el envio de las capturas. (continuaría la subasta)
Volvió para decir que yo no mentí y recibió las capturas (¿¿¿???). (Se cierra la subasta con Juan como ganador)

Te envio un Mp para ver si resolvemos abrir un tema en aclaraciones o no.

Saludos,
Cristian

Edito por MP:
Buenas noches.

No voy a seguir opinando en tu subasta no por que no quieras sino por que realmente no deseo seguir haciendolo, tengo el poder de hacerlo ya que estuve dentro de ella y eso me da el derecho, pero ahora hago las veces de mod y no de usuario para decirte que:

La subasta no debe seguir el ganador es juanmanuel tal como lo dije, si sigues la subasta serás infraccionado y el tema cerrado. Las reglas del foro me amparan para hacer las cosas bien y abstracto y juanmanuel los cuales pujaron válidamente están claros que juanmanuel es el ganador, así que espero que no invites más personas ni sigas la subasta.

Si deseas pegar esto dentro del post de la subasta o en aclaraciones para replicarme tal como hiciste con mi anterior MP puedes hacerlo, igual no tienes la razón.

Saludos

Juan me confirmó el envio a aclaraciones para pedirle la opinión al resto. Obviamente no continuo solo para no recibir la infracción del mismo mod que no leyó las reglas de mi subasta.

Mientras tanto pueden cerrar este tema. Quedo a la espera de que acepten el envio a aclaraciones por parte de Juan.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.