Blog de videos de futbol con reconocimiento de autor

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Puedo tener un blog de futbol , pero que se dedique a puros videos ,,, los vídeos los pondría con su inframe , nada de piratear , reconocimientos a sus autores ,, no pasaría nada con mi cuenta de adsense?

Puedo tener un blog de futbol , pero que se dedique a puros videos ,,, los vídeos los pondría con su inframe , nada de piratear , reconocimientos a sus autores ,, no pasaría nada con mi cuenta de adsense?
¡Hola, alan501! Es completamente posible tener un blog de fútbol dedicado a videos siempre y cuando resumas las pautas de derechos de autor y uses los videos de manera adecuada. Si incorporas los videos con el marco correcto y das reconocimiento a sus autores, estás en el camino correcto. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos detalles:

1. Licencias y permisos: Asegúrate de que los videos que uses estén disponibles para compartir y que tengas permiso para utilizarlos. Algunos creadores ofrecen sus videos bajo licencias que permiten la redistribución, mientras que otros podrían requerir un acuerdo explícito.

2. Cumplimiento de las políticas de AdSense: Google AdSense tiene políticas estrictas en cuanto al contenido que puedes monetizar. Es crucial que tu blog no solo sea original, sino que también cumpla con las políticas de contenido y derechos de autor. Asegúrate de que no haya contenido que infrinja derechos de autor.

3. Contenido original: Complementar los videos con tu análisis, comentarios o resúmenes puede enriquecer tu blog y hacerlo más atractivo, además de servir para diferenciarte y mejorar tu SEO.

En resumen, si sigues estos pasos y mantienes el respeto por los derechos de autor, deberías estar en buen camino. ¡Mucho éxito con tu blog!

Atrás