Subasta Blog de videos de manualidades desde $10

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaguar

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Dominio: Enlace eliminado
Registrado en: Godaddy.com
Registrado el 1/15/2011
Expira el: 1/15/2013

Datos de la subasta:
Inicia: Us$10.00
incrementos: Us$5.00
finaliza: 48 horas después de la última puja
compra directa: Us$500.00

Captura de ganancias:

Enlace eliminado

Captura de visitas: no tengo capturas de analytics para que elimine la cuenta atendiendo a la experiencia de un forero en cuanto a la mejora del rendimiento sin analytics.
Se que no son confiables pero les dejo capturas de las estadísticas del plugin Track That Stat instalado en el blog.
En general las visitas fluctúan entre 150 y 250 diarias.

Enlace eliminado

Cosas que debes saber sobre el sitio:
Plataforma: Wordpress.
De estos el 75% han sido generados con el plugin php my videoblog; el cual "jala" los videos de youtube incluyendo la descripción; de estos he actualizado el 20% cambiándoles la descripción.
el 25% son post totalmente originales.
Al sitio nunca se la ha hecho una campaña de linkbuiding en serio, así que creo que quien lo trabaje bien seguramente le subirán las visitas y las ganancias.

No hay ningún banner ni enlaces que mantener.
El pago será neto por paypal y en el caso de México puede ser mediante transferencia bancaria.
Condiciones de pago:
Envio primero el backup del sitio y en cuanto reciba el pago hacemos la transferencia del dominio.

Es mi primera venta de un sitio así que agradeceré la paciencia y si tuve alguna omisión me comentan via mp y lo publico o corrijo.
Agradeceré solo pujas en el hilo para no desvirtuar la subasta en el entendido que todas las dudas las resolveré via MP.

Adjuntos

• videoman1.webp
    videoman1.webp
    15,7 KB · Visitas: 73
  • videoman2.webp
    videoman2.webp
    14 KB · Visitas: 36
Doy 80 dólares y me planto.

Le agregue analytics el día 30 de agosto, les paso una captura para que revisen,ayer tuvo mas de 200 visitas.videoman.webp

- - - Actualizado - - -

Menos de 24 horas para que termine la subasta... ¿alguien ofrece us$85.00?

- - - Actualizado - - -

Alguien ofrece mas por un sitio con ganancias probadas?

Ganada la subasta, quedo a la espera de la transferencia del dominio y backup para enviar el pago.

Operación completada con éxito; dinero recibido y dominio transferido a Juan Luis; incluyendo backups. Gracias a todos por participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás