Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas en esta ocasión vengo a ofrecer en subasta mi sitio de videos, la razón de la venta es simplemente por que mi trabajo como diseñador y la vagancia no me permiten actualizar el sitio por lo cual prefiero que alguien mas aproveche el potencial que tiene.
Aquí pongo los datos generales, según lo establecido por la regla de subastas:
- Stito: Enlace eliminado
- Ganancias: Este mes US$ 3,64 con Adsense (no tengo mas datos de ganancias, por que hasta este mes agregue los criterios por url, antes tenia todo revuelto)
- Pagerank: 2 En el ultimo mes subio de pr1 a 2
- Alexa global: 926,079
- Antiguedad: 6 meses.
Porcentaje de visitas de buscadores: (84,40%)
- Expiracion del dominio: 2012-02-23
- Visitas: 30 - 40 diarias (cuando actualizaba andaba en las 100+, hace ya rato que no actualizo.) ver grafico
-Enlaces pagados en el sitio: todos son intercambios, el ganador decide si mantenerlos o no.
- Registrante del dominio: Name.com
- Precio inicial: Comienza en 40 USD
- Precio de compra directa: 90 USD
- Hora y fecha de la finalización de la subasta: Termina:12 horas despues de la ultima puja, o por compra directa
- Incremento de pujas: 2usd minimo
No incluye theme
Como detalle adicional, este sitio en particular me gustaba por que a diferencia de otros que he tenido, google indexa las entradas en muy poco tiempo, a veces unas en minutos, y otras en cuestión de horas.
Aquí pongo los datos generales, según lo establecido por la regla de subastas:
- Stito: Enlace eliminado
- Ganancias: Este mes US$ 3,64 con Adsense (no tengo mas datos de ganancias, por que hasta este mes agregue los criterios por url, antes tenia todo revuelto)
- Pagerank: 2 En el ultimo mes subio de pr1 a 2
- Alexa global: 926,079
- Antiguedad: 6 meses.
Porcentaje de visitas de buscadores: (84,40%)
- Expiracion del dominio: 2012-02-23
- Visitas: 30 - 40 diarias (cuando actualizaba andaba en las 100+, hace ya rato que no actualizo.) ver grafico
-Enlaces pagados en el sitio: todos son intercambios, el ganador decide si mantenerlos o no.
- Registrante del dominio: Name.com
- Precio inicial: Comienza en 40 USD
- Precio de compra directa: 90 USD
- Hora y fecha de la finalización de la subasta: Termina:12 horas despues de la ultima puja, o por compra directa
- Incremento de pujas: 2usd minimo
No incluye theme
Como detalle adicional, este sitio en particular me gustaba por que a diferencia de otros que he tenido, google indexa las entradas en muy poco tiempo, a veces unas en minutos, y otras en cuestión de horas.
Última edición: