Blog de virales - Criticas constructivas y consejos

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavos, aquí les presento mi blog de virales que aun estoy trabajando y mejorando el diseño. estoy proximo a comprar un dominio .com o algun otro, necesito consejos y como mejorar este nuevo proyecto.

aquí el enlace: Sorprendente

Para empezar está bien. Pero yo te recomiendo que te compres un dominio y que te mudes a Wordpress.

Un saludo

esta muy muy bueno amigo,,,, me gusta el theme donde puedo tener una copia???

principalmente te recomiendo un dominio, antes de comprar primero ve los precios sobre la renobacion, te recomiendo namecheap hay varios a 0.40$ saludos.

esta muy muy bueno amigo,,,, me gusta el theme donde puedo tener una copia???

principalmente te recomiendo un dominio, antes de comprar primero ve los precios sobre la renobacion, te recomiendo namecheap hay varios a 0.40$ saludos.

hola amigo, yo lo diseñe y no esta free, gracias por notar lo buen trabajado que esta jejej, gracias por la recomendación, ya estoy comprando uno ;D

- - - Actualizado - - -

Para empezar está bien. Pero yo te recomiendo que te compres un dominio y que te mudes a Wordpress.

Un saludo

de momento blogger para mi es una buena opción, de todos modos gracias por la recomendación.

Muy bonito diseño e interesante contenido. éxitos en tu proyecto :encouragement:

Para empezar esta bien blogger, pero si quieres tener una pagina de esto y que dure necesitas wordpress y dominio propio, saludos

esta muy padre, como la mantienes?? cuantas personas?

Los colores muy bien definidos, me parece que va completamente al público objetivo.

Lo que sí, es que noto que carga un poco lenta, y te recomiendo ponerle scroll infinito de noticias en el home.

Atrás