Subasta Blog de wallpapers con ganancias.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

145 USD!

¡Cuando vence el dominio?

me pasas el reporte de analytics por favor en PDF 🙂
[MENTION=155]marv3x[/MENTION]

Rolli aquí tienes el link al PDF: Enlace eliminado
Respecto a lo del dominio, vence el 28 de octubre de este año. Gracias por tu oferta, ahora vas a la cabeza🙂
Saludos.

¿Compra directa? $
Voy con 170

No existe opción de compra directa como lo mencioné en el thread. Gana el que tenga la puja más alta. Gracias por tu oferta🙂

Excelente, en este momento faltan al rededor de 18 horas para que finalice la subasta. Ahora mismo va [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] a la cabeza con 175 dólares. No se pierdan la oportunidad de ganar un excelente sitio establecido con buenas visitas y ganancias por explotar. Mucha suerte a todos.

Soy ganador del sitio 🙂

Más tarde me contactaré con el subastador para ver el método de pago.

Contactando a Rolli para la transferencia del sitio. Muchas felicidades al ganador, y gracias a todos por participar en la subasta.

Aún no se concreta nada con Rolli, que falta de seriedad. Si el usuario ganador no me contacta hoy a mas tardar el sitio se venderá al siguiente que pujó mas alto.
Saludos

boy con 120

mandame anality que los link esta rotos

- - - Actualizado - - -

sory no me biera fijado que avia mas pujas

si el comprado no la compra en 175 pos yo pujo lo mismo

boy con 175

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.