Subasta Sitio de Wallpapers e imágenes

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Forobeta, pongo en subasta mi sitio de wallpapers e imágenes por un tema de que no tengo tiempo para actualizarlo, además no uso otro método de monetización que Google Adsense por lo que otra persona podría contratar otros servicios que rindan más o se puedan complementar con la temática de imágenes y wallpapers. Les dejo los datos de la web:

URL: Black Wallpapers HD
Dominio: alojado en Name.com vence el 13-05-2013
PR: 0
Alexa: 1.646.113
Visitas mensuales: /Febrero 2.378 visitas/ /Marzo 6.206 visitas/ /Abril 8.017 visitas/
Visitas Diarias promedio: /Febrero mínimo 24 visitas máximo 203/ /Marzo mínimo 130 visitas máximo 454 visitas/ /Abril mínimo 170 visitas máximo 500/
Adsense: Abril 3.55 dólares, Mayo hasta el día de hoy 0.82 dólares
Theme modificado, logo
Fanpage con 197 seguidores
48 artículos originales, nada de copy paste, cada uno tiene de 120 a 300 palabras más de 5 a 8 fotos, el precio inicial ya es más bajo que la cantidad de artículos que tiene

La subasta comienza en 35 dólares, el precio al que termine será neto y se entrega entera la web. Se puede pujar como mínimo de a 1 dolar.

Mucha suerte para todos y termina a 24 horas de la última puja.

Si pudieses mandar datos de analytics , adsense y decir si las iamgenes tienen o no tienen copyright (por los problemas futuros que pueda causar)
Gracias

Agrego las imágenes de las capturas que me pidieron, además aclaro que no tienen copyright las imágenes e incluso algunas son propias.
capturas febrero.webp
Capturas marzo.webp
Capturas abril.webp

Agrego también Adsense, tapo cpc, ctr y rpm porque sé que no se pueden poner, ni idea de porque, pero bueno, por las dudas:
Captura adsense.webp
Adsense.webp

Cualquier otra duda díganme.

Aquí deje la respuesta a tu pregunta [MENTION=6141]Risasmil[/MENTION] te menciono para que ofertes si lo deseas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.