Blog de Yoga ideal para monetizarlo con Clickbank o Adsense

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Bueno, debido a la necesidad de conseguir dinero rápido he decidido vender un blog que había creado con el fin de monetizarlo con Clickbank, es decir ponerle banners de curso de yoga, meditación y relacionados. Pero necesito el dinero y quiero ver si lo puedo vernder.

Url: cursodeyoga.net
Visitas: +80 mensuales según mi Awstats
Artículos publicados: 26
Antiguedad del sitio: 3 meses
Dominio: en Godaddy, se realizará mediante push (es gratuito la transferencia hacia una cuenta de godaddy)
Theme CTR: El cual me costó $67

Precio: $100

El precio es debido a que es un dominio fácil de recordar y muy corto, además el principal valor es su contenido, ya que todo es original, algunos posts han sido comprados a usuarios de este foro que son muy buenos y cada artículo tiene más de 400 palabras, y hay algunos con 300 palabras.

Si te interesa me avisas, el primero que conteste a este tema se lo lleva, nada de MP´s, a menos que sean dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.