Bueno, debido a la necesidad de conseguir dinero rápido he decidido vender un blog que había creado con el fin de monetizarlo con Clickbank, es decir ponerle banners de curso de yoga, meditación y relacionados. Pero necesito el dinero y quiero ver si lo puedo vernder.
Url: cursodeyoga.net
Visitas: +80 mensuales según mi Awstats
Artículos publicados: 26
Antiguedad del sitio: 3 meses
Dominio: en Godaddy, se realizará mediante push (es gratuito la transferencia hacia una cuenta de godaddy)
Theme CTR: El cual me costó $67
Precio: $100
El precio es debido a que es un dominio fácil de recordar y muy corto, además el principal valor es su contenido, ya que todo es original, algunos posts han sido comprados a usuarios de este foro que son muy buenos y cada artículo tiene más de 400 palabras, y hay algunos con 300 palabras.
Si te interesa me avisas, el primero que conteste a este tema se lo lleva, nada de MP´s, a menos que sean dudas.
Url: cursodeyoga.net
Visitas: +80 mensuales según mi Awstats
Artículos publicados: 26
Antiguedad del sitio: 3 meses
Dominio: en Godaddy, se realizará mediante push (es gratuito la transferencia hacia una cuenta de godaddy)
Theme CTR: El cual me costó $67
Precio: $100
El precio es debido a que es un dominio fácil de recordar y muy corto, además el principal valor es su contenido, ya que todo es original, algunos posts han sido comprados a usuarios de este foro que son muy buenos y cada artículo tiene más de 400 palabras, y hay algunos con 300 palabras.
Si te interesa me avisas, el primero que conteste a este tema se lo lleva, nada de MP´s, a menos que sean dudas.